Kioo Center abre su tercer centro de medicina estética en CDMX

La apertura del tercer centro de medicina estética por parte de Kioo, fue celebrada en compañía de celebridades e influencers que de viva voz compartieron su experiencia con las innovaciones de Kioo Center entre los asistentes.

 

Con ubicación en Bosques de las Lomas, CDMX, y en Plaza Ossis, Cancún. La reciente apertura de Kioo Condesa-Roma, en Ciudad de México, se convierte en el tercer centro de medicina estética de Yolnicte Bassave, CEO y fundadora, y Erika Bruni, cómplice de este gran sueño.

KIOO Center es un concepto donde cuentan con lo más novedoso en tratamientos de medicina estética a nivel mundial. Con espacios cómodos y agradables, con tecnología de vanguardia y un gran equipo de especialistas que acompañan al paciente en todo momento, los cuales generan una experiencia única.

Kioo Medical & Beauty Center ofrece una gran variedad de tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada paciente. Entre los tratamientos corporales destaca: definición de glúteos, anti-celulitis plus, Hipro o perfilamiento facial, anticelulitis con enzimas, body transformation, depilación láser definitiva, eliminación de tatuajes, Mys Fit o electromagnetismo, blanqueamiento de axilas, tratamiento post parto, brazos fit, drenaje, crio-radiofrecuencia, body contour, blanqueamiento de codos, eliminación de lunares, tratamiento post vacaciones, tratamiento fibrosis, abdomen fit, además de una infinidad de tratamientos faciales.

Todos sus tratamientos requieren cita de valoración médica, por lo cual puedes apartarla sin costo para ser asesorado y aclarar todas tus dudas con el Doctor. Información: 553603-0266. Descubre la mejor versión de ti, con Kioo Center.

Kioo Center

https://kioocenter.com/

https://www.facebook.com/KIOOcenter

https://www.instagram.com/kioocenter/

Deja un comentario