José Cuervo presenta Tito’s Handmade Vodka, el mejor vodka artesanal americano ahora en México

Como parte de las alianzas estratégicas de José Cuervo, este año se une al portafolio de destilados Tito’s Handmade Vodka, un vodka americano elaborado de manera artesanal que da como resultado una bebida suave, ideal para mezclarse o tomarse solo.

 

Tito’s Handmade Vodka es una empresa americana ubicada en Austin, Texas, fundada por Tito Beveridge desde hace más de 20 años y se elabora únicamente con maíz amarillo norteamericano, destilado a mano seis veces en alambiques artesanales de cobre (comunes en la destilación de bebidas como el whisky de malta o el cognac, pero no en el vodka) y tres veces filtrado en carbón activado para eliminar impurezas y dar el acabado necesario para hacer de este vodka de la más alta calidad.

El resultado de Tito’s Handmade es un vodka de gusto suave ya que a pesar de la compleja destilación el maíz no pierde esta cualidad y certificado como “Gluten Free” que se puede combinar a la perfección con diferentes creaciones, te compartimos el perfect serve de Tito’s, una bebida refrescante y fácil de preparar.

 

Tito’s American Mule

1½ oz Tito’s Handmade Vodka

½ oz de jugo de limón

3 oz de ginger beer

rodaja de limón

 

Procedimiento

En una taza de cobre fría, agrega todos los ingredientes y decora con la rodaja de limón.

 

“Vodka for Dog People”

Tito’s Handmade Vodka no solo es un vodka artesanal, también se destaca mucho por su visión para ayudar al mundo: rescatar y ayudar a perros callejeros en peligro. Por ello la empresa creó Vodka for Dog People un programa cuya visión es mejorar la vida de los perros y sus familias en todo el mundo.

Con este tipo de iniciativas Tito’s se convierte en el primer Vodka para personas que aman a los perros y ahora está acción permea en México en la que José Cuervo y Tito’s Handmade Vodka realizan un donativo a la Fundación Amor sin Raza. Esta fundación  lleva 7 años con la misión de rescatar y rehabilitar perros que viven en condiciones de calle, dándoles un hogar y evitar que los caninos tengan enfermedades. Con esta donación se ayudarán a más de 200 perros rescatados, brindándoles apoyo en cubrir esterilizaciones y consultas veterinarias en México.

 

Tito’s Handmade Vodka se encuentra dentro de los primeros lugares a nivel global y reconocido como uno de los mejores vodkas del mundo, que ha ganado los máximos honores en diversos premios y reconocimientos. La marca mantiene ese éxito y popularidad al ser un vodka artesanal, original y fiel a sus creencias.

No olvides compartir tus creaciones y seguir a Tito’s Handmade Vodka en Instagram @Titosvodka para conocer más sobre las creaciones que brinda para los amantes del vodka y las iniciativas en las que están actualmente.

Tito’s Handmade Vodka está disponible a nivel nacional en tiendas especializadas en vinos y licores (La Europea, Bodegas Alianza y Vinoteca) y en supermercados (La Comer, Chedraui, Soriana). Para mayor información visita: www.titosvodka.mx Síguelos en IG: https://www.instagram.com/Titosvodka/

Deja un comentario