De la primavera al invierno, estas son las fragancias ideales para la novia en cualquier época del año

Si se acerca el día de tu boda, es importante que entre todos los preparativos y detalles tomes muy en cuenta el perfume que usarás ese día tan especial, ya que se convertirá en un aroma inolvidable que te traerá gratos recuerdos, a ti y a tu novio.

Es importante que la fragancia que elijas para usar en el día de tu boda sea sutil y elegante. Los expertos en fragancias de Amora The Beauty Market nos recomiendan las mejores dependiendo la estación del año.

Primavera – Verano

Eternity de Calvin Klein

Con una combinación de flores que deja un aroma fresco y romántico, su presentación está inspirada en el matrimonio de Calvin Klein con Kelly Rector.

La Vie Est Belle de Lancôme

De espíritu alegre y fresco, con notas de iris, flor de azahar, pachulí, entre otras. Un aroma que te envolverá en magia.

 

Sunflowers de Elizabeth Arden

Perfecta para bodas en jardines, esta fragancia floral frutal evoca felicidad y amor, perfecta para cerrar con broche de oro un día memorable.

 

 

Otoño – Invierno

 

Miss Dior

Esta fragancia de la casa Dior es una verdadera explosión floral con sensuales e interesantes notas de fondo, un aroma chic, elegante y eterno.

Daisy de Marc Jacobs

Una mezcla de misterio, elegancia y frescura con notas florales y un toque amaderado, la fragancia perfecta para celebrar por todo lo alto.

Si Passione Intense de Giorgio Armani

Una fragancia inspirada en la mujer libre, femenina y fuerte, posee una combinación de aromas como grosella, jazmín, almizcle blanco perfecta para jamás pasar desapercibida.

 

Encuentra estas y muchas fragancias más en Amora The Beauty Market, con precios increíbles y envío gratis. Visita su sitio web: www.amoramarket.com.mx Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/amora_thebeautymarket/

 

Deja un comentario