Cloe lanza trío de cremas de protección solar sustentable y vegana

Tres cremas de cuidado y protección solar forman parte de la nueva línea de skin care de la casa mexicana Cloe. Con características de ingredientes sustentables incluyendo aloe vera e hidratantes naturales, protegen el cuerpo y el rostro contra la radiación ultravioleta del sol tanto de los rayos UVA como de los UVB con un FPS -50.

Cloe Care es la marca de productos para el cuidado y protección personal de Cloe que lanza en esta temporada su trío de cremas de protección solar. Como todo los productos Cloe Care que contribuyen a cuidar la piel de los embates de la cotidianidad y ayudan a su proceso natural de restauración, esta nueva colección antisolar está creada con ingredientes de origen natural y son responsables con el medio ambiente.

 

Bajo la premisa que “el concepto de belleza es el corazón de nuestra marca”, Cloe Care promueve no sólo el bienestar de la piel sino la autoestima de quien utiliza estos productos al promover el cuidado personal.

 

Protección para el cuerpo

El protector solar para el cuerpo a base de agua con aloe vera y con un FPS 50 ofrece una suave y exclusiva fragancia tropical a base de Kiwi que brinda una agradable sensación de frescura. Su textura ultra-ligera es ideal para todo tipo de piel.

 

Se encuentra disponible en dos tamaños: el de 240 gramos y el de 100 gramos, ideal para llevarlo consigo a todos lados, ambos en un envase con un dosificador que entrega la cantidad ideal de producto para su aplicación.

 

Protección facial

 

El protector solar facial con aloe vera y FPS 50 ofrece una textura ligera con base agua, que no se siente grasosa ni pesada. Al no tener fragancia y gracias a su textura, es ideal para todo tipo de piel.

 

Su presentación es de 100 gramos en un envase con un dosificador que entrega la cantidad ideal de producto para su aplicación. Además de hidratar, esta crema facial evita tanto el envejecimiento prematuro como el daño celular y las machas en la piel.

 

Hidratación y nutrición diaria

 

El gel hidratante está hecho para la rutina de cuidado diario. Su fórmula con extracto natural de aloe vera, vitamina E y manteca de karité hidrata al mismo tiempo que nutre la piel. Su textura ligera hace de este gel a base de agua el hidratante de uso cotidiano ideal para todo tipo de pieles y llega en una presentación es de 50 gramos dentro de un elegante tarro de cristal.

 

Cada uno de estos productos se definen por ofrecer agentes protectores contra la radiación ultravioleta del sol tanto de los rayos UVA como de los UVB. Incluye fórmulas especializadas para el cuerpo y para el rostro, ambas con extracto de aloe vera, que ayuda a hidratar y proteger la piel de la irritación y la resequedad. Su fórmula vegana libre de parabenos y libre de crueldad animal hace de los protectores solares de Cloe Care una opción responsable con el medio ambiente que permite proteger la piel del sol e hidratarla mientras se cuida de igual forma al planeta.

 

Cloe

https://www.cloe.com.mx/

https://www.instagram.com/cloeoemoda/?hl=es

 

 

 

 

 

Deja un comentario