Vuelve Ayudance, la competencia de baile a beneficio de las niñas, niños y jóvenes atendidos en CRIT de Occidente

El próximo 14 de mayo de 2022, CRIT de Occidente, en Guadalajara, Jalisco, celebrará, una vez más, el festival de baile Ayudance en su edición 2022.

 

Ayudance pretende lograr la unidad del medio dancístico y propiciar la participación de los jóvenes en este tipo de actividades recreativas. El festival planea consolidarse como un espacio culturar que sirva de medio de expresión y a la vez sume nuevos esfuerzos a la causa del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón de Occidente.

 

Hasta el momento se tienen contempladas a 50 academias tanto de la zona metropolitana de Guadalajara, como de Tepic y Colima.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 28 de febrero y cerrarán el 12 de abril y se contará con las siguientes categorías: Kids, de 5 a 12 años; Teens, de 13 a 18 años, y Young, de 19 a 25 años. El costo de inscripción es un donativo de $100 MXN por participante; el kit de inscripción incluye medalla, diploma y cubrebocas. El acceso al evento de público en general, será un donativo de $50 MXN por persona.

 

La fecha del evento será el 14 de mayo en las instalaciones del CODE Polideportivo Paradero, ubicado en Blvd. Gral. Marcelino García Barragán 1820, Col. Atlas, Guadalajara, Jal., contando con estricto apego a las normas sanitarias y de seguridad establecidas por las autoridades.

Cada donativo de este evento será destinado a beneficio de las niñas, niños y jóvenes atendidos en CRIT de Occidente. ¿Están listos para deslumbrar a todos con sus coreaografías? ¡Toma la batuta de mando, avisa a tu equipo y que comiencen los ensayos!

Sigue a CRIT de Occidente en Facebook y mantente al día de este y otros eventos: https://www.facebook.com/CRITOccidente/ 

Deja un comentario