Una aventura de estilo con The North Face x Gucci – Capítulo 2

Colores brillantes, piezas transversales, ecológicas e inspiradas en los noventa, forman parte de esta segunda entrega.

 

Después del éxito de la primera colaboración entre The North Face y Gucci, llega el segundo capítulo de esta colección para llenar de estilo y nuevas aventuras el 2022, ¿estás listo para lograr tus objetivos? Descubre esta poderosa línea de ropa que te invita a explorar el mundo en todas sus formas.

La campaña realizada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, y fotografiada por los gemelos franceses Jalan y Jibril Durimel, nos permite disfrutar y respirar nuevamente a través del desafiante paisaje de Islandia y con el espíritu místico de los intrépidos exploradores, quienes lucen looks irresistiblemente coloridos.

The North Face x Gucci, Capítulo 2, integra piezas transversales para hombre y mujer, con tonos brillantes y diversos estampados florales creados en colaboración con las marcas, así como sus logos. Entre los key items de esta segunda entrega, destaca la selección prêt-à-porter en numerosos estilos y diseños como complementos soft, equipaje y calzado, incluyendo botas de montaña, sandalias y pantuflas, además de mochilas y chaquetas acolchadas que invitan a retomar las caminatas al aire libre, ya sea en la ciudad o en la naturaleza. Siguiendo con su filosofía sustentable y su compromiso por reducir la huella de carbono en el planeta, ambas compañías han decidido emplear en esta nueva entrega el tejido ECONYL®, obtenido a partir de materiales reciclados, así como empaques totalmente ecológicos.

 

Descubre toda la colección The North Face x Gucci, Capítulo 2 y motívate a seguir explorando el mundo este 2022. Visita el sitio web: thenorthface.com.mx o las boutiques de la marca.

 

 

Deja un comentario