SLS Cancún presenta Bungalow Beach Bar & Grill en el Caribe Mexicano

SLS Cancún presenta Bungalow Beach Bar & Grill en el Caribe Mexicano, después de su exitoso lanzamiento en las Bahamas.

 

Bungalow es un club de playa de concepto abierto que ofrece un ambiente seductor de glamur y comodidad. Con un diseño eco-chic inspirado en la belleza natural del lugar, donde los huéspedes gozarán de espectaculares vistas del Caribe Mexicano desde el amanecer hasta el atardecer mientras disfrutan de cócteles cuidadosamente seleccionados por expertos mixólogos.

El menú de comida presenta creaciones innovadoras que incluyen el ceviche de Xtabentún, elaborado con la pesca del día y servido con una mezcla de bayas y marinado en jugos de cítricos, licor de Xtabentún y leche de coco. Bungalow en SLS Cancún también será sede de diversos DJ que darán una energía y toque especial a la playa.

 

SLS Bungalow

Julian Smaldoni, Gerente General, comentó, «Bungalow marca el comienzo de un concepto de club de playa con un estilo de vida único para la hospitalidad de lujo en Cancún y México en general. Estamos emocionados y orgullosos de dar vida a este lugar único y totalmente comprometidos a que las expectativas de nuestros huéspedes no solo se cumplan, sino que se superen».

La impresionante belleza natural de las suaves y blancas playas, las lujosas tumbonas, las acogedoras fogatas y el servicio ejemplar del personal harán que Bungalow se convierta en un verdadero oasis caribeño donde los huéspedes dejarán atrás el estrés de la vida cotidiana.

 

SLS Cancún también alberga una imaginativa cocina de fusión argentina-japonesa en su restaurante Leynia, una de las ofertas culinarias más innovadoras del destino. Bungalow viene a complementar la propuesta gastronómica y de mixología de SLS Cancún. El hotel de 45 habitaciones, diseñado con el sofisticado y elegante estilo italiano del diseñador y arquitecto Piero Lissoni y frente a las impresionantes vistas del mar Caribe, cuenta con una comunidad enfocada en la recreación y la restauración.

SLS Cancún abrió sus puertas en febrero de 2021 como uno de los primeros conceptos de hotel lifestyle de lujo en el área. Ubicado en el exclusivo desarrollo Puerto Cancún, a poca distancia de un espectacular campo de golf, marina privada y un centro comercial de lujo.

 

SLS Hotels & Residences es parte de Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa arraigada en la cultura y la comunidad, con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con propósito en su corazón. Ennismore es una empresa en conjunto con Accor, formada en 2021. Mas información visite www.ennismore.com

SLS Cancún

https://www.sbe.com/hotels/sls-hotels/cancun

https://www.instagram.com/slshotels/

Deja un comentario