Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos pares de calzado Flexi con Fiancée Bodas

Flexi quiere consentir a lectores y seguidores de Ciudad de México con dos bonitos pares de calzado, hay uno para ellas y uno para ellos, ¿te gustaría ser uno de los ganadores? ¡Dale un vistazo a las bases y participa!

 

Flexi sabe que la comodidad mueve a la gente y, por consecuencia, mejora al mundo. Desde hace más de 80 años, a Flexi lo mueve ofrecer modelos únicos y revolucionarios, sus especialistas quieren que disfrutes de ser libre con cada paso que des. Flexi es tu aliado para que te muevas a ser la mejor versión de ti, sin importar cuál sea cual sea tu estilo, con Flexi encontrarás tu calzado adecuado para cada ocasión.

Este viernes 25 de marzo de 2022 sortearemos dos pares de calzado Flexi: un par de zapatos para hombre modelo Mocasín Urbano – Estilo 68612, Color Tan, Talla 27.5 MX y un par de zapatos para mujer modelo Zapatilla de Cocodrilo con Tacón de Aguja – Estilo 104501, Color Negro, Talla 24 MX, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premio

– Un par de zapatos para mujer modelo Zapatilla de Cocodrilo con Tacón de Aguja, Estilo 104501, Color Negro, Talla 24 MX.

– Un par de zapatos para hombre modelo Mocasín Urbano, Estilo 68612, Color Tan, Talla 27.5 MX.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/goflexi/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en las oficinas del patrocinador, en Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 25 de marzo de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación digital que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en Ciudad de México.

 

Flexi está de venta en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, en zapaterías o adquiérelos en línea en su e-commerce: https://www.flexi.com.mx/ y disfruta de toda la comodidad que te acompañará a cada paso. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación del sorteo y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

Flexi

https://www.flexi.com.mx/

https://www.facebook.com/flexi/

https://twitter.com/flexi/

https://www.instagram.com/goflexi/

https://www.tiktok.com/@goflexi

#LaComodidadNosMueve

Deja un comentario