Si te vas a casar en la playa, ¡qué sea en Hilton Cancun, An All-Inclusive Resort!

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort, un nuevo desarrollo frente al mar ubicado en la pintoresca costa de la Riviera Maya, un lugar extraordinario para celebrar el “felices para siempre”. Ya sea sobre la arena, en un hermoso jardín o en un salón cerrado, las opciones todo incluido del resort y su profesional equipo de bodas crearán la experiencia ideal que les permitirá a los novios concentrarse en lo que más importa sin tener que preocuparse por la logística.

 

Enclavado detrás de una reserva natural de manglares, en un tramo aislado de playa, el hotel ofrece a los viajeros la combinación perfecta de herencia mexicana y sofisticación moderna, con una gran cantidad de opciones para vivir una escapada ideal. El hotel es la más reciente incorporación al portafolio de propiedades todo incluido en rápida expansión de Hilton en los principales destinos de todo el mundo, luego de la apertura de cuatro propiedades de resort con todo incluido el año pasado.

La sensación de un escape aislado se mantiene presente a lo largo y ancho de sus 715 elegantes habitaciones y suites. Con impresionantes vistas al mar y una elegancia discreta, la propiedad ofrece modernas y amplias habitaciones con opciones que van desde habitaciones con balcones amueblados o vistas infinitas del océano, hasta exclusivos patios con piscina y cocinas con chef privado y amplias áreas de comedor para recibir grupos y desarrollar actividades culinarias personalizadas.

 

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort ofrece 12 experiencias culinarias a los huéspedes, una variedad infinita de opciones que invitan a disfrutar una jornada culinaria alrededor del mundo sin tener que salir del resort. Así, los huéspedes pueden saborear desde las tradiciones de la cocina mexicana, pizzas a la leña y clásicos mediterráneos, cortes de primera calidad cocinados a la parrilla a fuego abierto, una diversidad de alimentos y bebidas del sureste asiático, cocina local, heladería, churrería y taquería con una barra de mezcal y tequila.

Para el entretenimiento, el Splash Pool privado cuenta con divertidos toboganes, juegos de playa y juguetes para la piscina, así como una infinity pool con tumbonas rodeadas de palmeras. El resort ofrece dos piscinas extensas adicionales frente al mar, una para familias y otra para aquellos que buscan una escapada más serena y relajante, ambas con cabañas privadas, mientras que para quienes prefieran sentir la arena, la playa ofrece un vuelo al paraíso con arena dorada y agua azul impecable. Club infantil, zona para adolescentes con muro de escalada y secciones de manualidades. Anfiteatro para conciertos, actuaciones y espectáculos musicales. Y, finalmente, una experiencia de resort completamente inmersiva, en donde las comodidades adicionales incluyen entretenimiento vibrante, programación de bienestar y un gimnasio de última generación. Los novios y sus invitados no querrán salir de las instalaciones de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort.

 

Hablemos de bodas

Para la boda, más de 6,000 metros cuadrados de espacio para eventos en el interior y al aire libre. Algunos de los espacios para eventos se comparten con Waldorf Astoria Cancun, el resort de lujo vecino que cuenta con césped al aire libre y terrazas, opciones adicionales para eventos personalizados de todos los tamaños. Ya sea una celebración íntima o una recepción en grande, las opciones todo incluido del resort y el equipo experto en eventos pueden crear la experiencia ideal que permite a los grupos concentrarse en lo que más importa sin preocuparse por la logística. Las opciones de excursiones, entretenimiento y cenas privadas pueden transformar una celebración estándar en un evento inolvidable.

Shayli Varguez es Gerente de Bodas Cluster en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort y Waldorf Astoria Cancun, ella comenzó su carrera como Conference Concierge en Le Blanc Spa Resorts, para luego especializarse como Coordinadora de Bodas y Gerente Junior de Bodas y Grupos. Su experiencia laboral también incluye su paso por The Ritz Carlton como Meeting and Special Events Manager y Corporate Weddings Sales Executive en Atelier. Shayli ha recibido las siguientes certificaciones: Wedding Specialist for Weddings Beautiful Worldwide, CMS – Certified Meeting Specialist, CES – Certificación en Eventos Sustentables, WPIC – Wedding Planners Institute of Canada & Hindu Weddings Workshop.

 

“En Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort se celebra solo boda por día lo que permite nos permite ofrecer una atención mucho más personalizada a las parejas y a sus invitados”, señala Shayli y añade que el resort celebra todo tipo de bodas simbólicas y civiles; hasta el momento no se cuenta con capilla consagrada. El resort ofrece completos paquetes de boda, aunque también es posible realizar celebraciones completamente personalizadas.

Si tu sueño es de una inmensa boda rodeada por todos tus familiares y amigos, este resort es para ti. José Manuel Gómez, quien tiene a su cargo la Gerencia de Banquetes de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort, señala que “la capacidad máxima en áreas abiertas, para montaje de banquete, es de hasta 1300 invitados”, y añade que la locación preferida por las parejas es la terraza con vista al mar, que por cierto cuenta con una excelente ubicación y las vistas más hermosas del lugar. “Para grupos, se solicita un mínimo de 10 habitaciones por 3 noches de hospedaje; pero se pueden hacer bodas desde 2 personas, solo cambian los costos”, comenta José Manuel.

 

Paquetes de boda

Todos los paquetes de boda Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort, incluyen un especialista en bodas/ceremonias y los siguientes beneficios:

 

Ceremonia

– Ramo floral de novia con flores de temporada.

– Ministro bilingüe aconfesional.

– Mesa ceremonial con mantelería blanca, sillas plegables blancas y alfombra de pasillo.

Boutonnière de novio con flores de temporada.

 

Recepción

– Pastel de bodas de autor.

– Brindis con vino espumoso.

 

Para la pareja

– 1 noche de estadía para la vista previa del gran día acreditada a la cuenta maestra de bodas.

– 1 noche de estancia con botella de vino espumoso por cada aniversario posterior (sujeto a disponibilidad; no válido en días festivos).

Upgrade a siguiente categoría de habitación para la habitación de pareja (sujeto a disponibilidad)

– Desayuno especial en la habitación el día después de la boda

 

Amenidades adicionales

– Cena de ensayo la noche anterior a la boda (área reservada en uno de los restaurantes del hotel).

– 20% de descuento en masajes y tratamientos

– Sitio web gratuito para asistentes nupciales

 

Los paquetes cuentan con opciones adicionales personalizadas disponibles para una mayor personalización. Pregúntale a tu especialista en bodas.

 

Paquete de boda “Signature”

Celebra tu amor mientras la luz de la luna baila sobre las olas. Una experiencia completamente personalizada con las siguientes comodidades incluidas:

 

Ceremonia

– Ceremonia de boda simbólica.

– Ramo floral de novia con flores de temporada.

– Ministro bilingüe aconfesional.

– Mesa ceremonial con mantelería blanca, sillas plegables blancas y alfombra para pasillo.

Boutonnière de novio con flores de temporada.

 

Recepción

– Coctel de boda de 1 hora con hor´s d oeuvres y barra libre (mínimo 30 pax).

– Pastel de bodas de autor.

– Brindis con vino espumoso.

 

Para la pareja

– 1 noche de estadía para la vista previa del gran día acreditada a la cuenta maestra de bodas.

– 1 noche de estancia con botella de vino espumoso por cada aniversario posterior (sujeto a disponibilidad; no válido en días festivos).

Upgrade a siguiente categoría de habitación para la habitación de pareja (sujeto a disponibilidad).

– Desayuno especial en la habitación el día después de la boda.

 

Servicios adicionales

– Cena de ensayo la noche anterior a la boda (área reservada en uno de los restaurantes del hotel).

– 20% de descuento en masajes y tratamientos.

– Sitio web gratuito para asistentes nupciales.

 

Condiciones

El paquete de bodas “Signature” está disponible de lunes a jueves, para solo 2 personas o hasta 30 invitados, $25.00 USD por huésped adicional del hotel, $175 USD por huésped adicional del hotel no registrado. No incluye impuestos ni cargos por servicio. Mínimo de 45 noches de habitación reservadas en categorías de habitación calificadas. El paquete no tiene valor en efectivo, las inclusiones no son intercambiables, y cualquier servicio no utilizado no es reembolsable. Independientemente del paquete que elija, podrá agregar opciones y personalizar su boda hasta 60 días antes de su evento. Una boda simbólica o no religiosa generalmente es realizada por una persona no oficiante o ministro denominacional. Para ceremonia legal, se aplican algunos requisitos y tarifas adicionales. La oferta no se puede combinar con cualquier otra oferta/promoción/descuento en curso. Nuestro equipo de bodas profesional tiene la experiencia para llevar ceremonias cristianas, judías, multiculturales, no confesionales y LGBT y estarán encantados de ayudarle con cada necesidad, solo háganoslo saber.

 

Ceremonia maya

Las bodas mayas generalmente se llevan a cabo en una playa o sitios arqueológicos en destinos ubicados en la región maya de México, como Cancún, Isla Mujeres, Cozumel, Xcaret, la Riviera Maya. De acuerdo con los antiguos rituales mayas, se recomienda que antes de la celebración, el futuro novio entregue a la novia un muhul (paquete de regalos compuesto por una cadena de oro, listones o pasadores de madera para el cabello, y un huipil. Así, juntos podrán tomar un baño de temazcal (un tradicional baño de vapor de purificación indígena)

 

Para la gran celebración, los novios se visten de blanco, ella con su huipil especial y él con un traje elaborado a mano. Para recrear el ambiente perfecto, lleno de magia y misticismo, la boda debe realizarse en medio del humo del incienso de copal (resina aromática considerada sagrada y purificadora del ambiente), flores, velos y antorchas o linternas. Frente a la pareja, el chamán o sacerdote maya evocará los cuatro elementos agua, tierra, viento y fuego, para que su presencia fortalezca y bendiga la unión por muchos años. Finalmente, la unión de la pareja se sella con el intercambio de anillos u otra prenda que representa el matrimonio y las promesas. La música que acompaña el evento puede ser instrumentos de viento y percusiones (que se remontan a la época prehispánica) o música clásica en vivo de violín o guitarra, que puede extenderse más allá de la ceremonia hasta la cena de celebración.

Situado en 40 hectáreas en la costa, Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort está a solo 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 kilómetros al sur de la popular Zona Hotelera de Cancún, lo que ofrece una escapada al paraíso única frente a la playa.

 

Ya sea simple o extravagante, Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort hará de tu boda algo extraordinario. Pocas cosas hay más románticas que soñar con un boda al atardecer con impresionantes vistas panorámicas y una escapada exclusiva frente al mar como escenario de la luna de miel para disfrutar de cada momento juntos en un entorno natural tan único como la Riviera Maya, entre la paz y la tranquilidad de los manglares. Todo está aquí para ti, y es aún mejor para dos.

 

Hilton Cancun, An All-Inclusive Resort

https://www.hilton.com/en/hotels/cunqrhh-hilton-cancun/

https://www.instagram.com/gerontogymgdl/

Deja un comentario