Regálate un momento de relajación con la colección Jergens Body Butters

Amarnos de manera incondicional requiere apreciarnos en todas nuestras versiones: animadas, cansadas, seductoras, enfocadas y todas las demás. En esta conmemoración por el Día de la Mujer, regálate un impulso vigorizante que estimule tus sentidos, tu piel y esas emociones que te hacen única, con la Colección Jergens Body Butters.

 

Si necesitas un momento de relajación, un impulso de energía o una sensación de concentración, las cremas Jergens Body Butters te brindarán esos pequeños instantes de deleite.

Claridad, con la crema Jergens Eucalyptus Mint Body Butter

La piel se sentirá suave y tersa gracias a su fórmula, la cual está infundida con aceite esencial de eucalipto y menta, creando un aroma refrescante y vigorizante.

 

Relajación, con la crema Jergens Lavander Body Butter

Después de una montaña de pendientes, nada mejor que desconectarse del trabajo y lograr unos instantes de tranquilidad con esta fórmula con aceite esencial de lavanda. Logra una piel suave y una sensación de equilibrio restaurada.

 

Energía, con la crema Jergens Sweet Citrus Body Butter

Infundida con aceite esencial de cítricos dulces, esta crema es ideal para energizar la piel y deleitar los sentidos. ¡A empezar el día con el pie derecho!

 

El amor incondicional hacia nosotras mismas, empieza por cuidarnos en todas nuestras versiones. Estimula tus sentidos y cuida de ti misma con la Colección Jergens Body Butters; un placer para la piel y la mente.

Sabemos que amas a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Jergens Skincare en México y Latinoamérica son libres de crueldad animal y veganos.

 

¿Dónde encontrar los productos?

Puedes encontrar las Body Butters en las principales tiendas de autoservicio y en  https://bit.ly/JergensMxML Para obtener más información, visita www.jergens.com/es-mx/

Deja un comentario