Luce Very Peri esta primavera con Covergirl

El color Very Peri es esa tonalidad entre celeste y violeta inspirada en la naturaleza, como en la lila y la lavanda, que determinará las colecciones de moda y belleza para este 2022. La buena noticia es que se trata de un tono muy hermoso y halagador que posiblemente tendrás en tu guardarropa, en algún producto de maquillaje o accesorio. Si no es así, sigue leyendo para descubrir cómo puedes incluirlo a tu estilo y ¡lo mejor! sin gastar mucho.

 

Una de las mejores formas de lucir Very Peri es a través del maquillaje, especialmente de ojos, porque puedes jugar con distintos matices para destacar tu mirada. Recuerda que no es obligatorio copiar a la exactitud este pantone. La idea es tomarlo como inspiración y, a la vez, jugar con colores complementarios, como el amarillo y el naranja, para crear un look más dramático.

Puedes emplear una paleta de sombras como la Covergirl Trunaked en la variante Dazed que, gracias a su variedad de pigmentos, puedes crear distintos looks que lleven como protagonista el famoso color.

Otra forma de mantenerte muy en tendencia es dándole brillo a tus párpados. Aquí te recomendamos la Covergirl Exhibitionist Glitter Liquid Eyeshadow, en el tono Mirage. Sus destellos son perfectos ya que los acabados metálicos y resplandecientes estarán de moda durante todo el año. Además, este producto no tiene sensación pegajosa y ni lluvia de producto que cae en las mejillas.

¿Very Peri en los labios? ¡Claro que sí! Ahora, tenemos la excusa perfecta para integrar labios intensos a nuestra rutina diaria de maquillaje. Desde labiales con acabado mate, pasando por una textura cremosa, hasta llegar al viral «gloss finish». Puedes honrar al célebre color con el tipo de producto que prefieras. Prueba el labial Exhibitionist de Coverigirl, en el tono Stop the Press, infusionado con karité para un color duradero y un toque de hidratación.

¿Quieres brillo de alto impacto? Prueba Melting Pout Vinyl Vow Lipstick en tono So Lucky. Esta fórmula hidratante se desliza sobre los labios y ofrece cobertura total con un acabado intenso. Si te gusta poner a prueba todas las tendencias del momento, te recomendamos usar la sombra y el labial al mismo tiempo para un look monocromático, este estilo predominará durante el 2022.

Recuerda que, para un maquillaje impecable, debes cuidar la apariencia de la piel. Prueba lo último de Covergirl: Outlast Extreme Wear. Esta colección brinda una cobertura extrema con sensación ligera y protección solar durante todo el día, ideal para la temporada de primavera, en la que empiezan a subir las temperaturas y buscamos un maquillaje a prueba de todo.

¡Luce Easy, Breezy, Beautiful con Covergirl! Todos estos productos están disponibles en tiendas de autoservicio, a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

Covergirl

https://www.covergirl.com/

https://www.instagram.com/covergirl/

Deja un comentario