Logra una disminución notoria en los distintos tipos de cicatrices con Blissful Beauty

Monique Navarro, directora general de Blissful Beauty, cosmiatra esteticista, consultora de imagen y conferencista, nos cuenta todo acerca del desvanecimiento de cicatrices, ¡acompáñenme!

 

Hay muchas razones por las cuales puedes tener una cicatriz en tu cuerpo, lo cierto es que, la mayoría de las veces, desearíamos poder desaparecerla. Blissful Beauty ofrece un efectivo procedimiento para el desvanecimiento de cicatrices basado técnicas y tecnologías realizadas en combinación con activos de última generación por profesionales altamente calificados que te acompañan paso a paso en cada una de tus citas.

Las cicatrices hipertróficas y/o queloides pueden ser tratadas para quitar relieve y para reducirlas con por medio de enzimas y radiofrecuencia sin necesidad de intervenciones quirúrgicas (previa valoración). En Blissful Beauty utilizan PBSerum Cosmeceuticals, donde sus principios activos son 100% biológicos y actúan donde la piel lo requiere.

 

Las enzimas recombinantes se obtienen de un proceso biocompatible y natural,  que permite concentrar al máximo los principios activos de tres enzimas: colagenasa, hialuronidasa y  lipasa; las que en conjunto ayudan a eliminar grasa localizada, cicatrices, rejuvenecimiento facial, fibrosis, entre otros.

Logras una disminución notoria en los distintos tipos de cicatrices, aunque el resultado varía dependiendo del tamaño de la herida, el tipo de cicatrización (tipo de piel) y los cuidados que hagas en casa. La cantidad de sesiones se determinan por la especialista al momento de tu valoración; sin embargo, el mínimo son tres. Las sesiones son recomendadas con una periodicidad de 15 días.

 

Efectos secundarios

Dentro de las posibilidades podrías notar:

– Hematomas transitorios en la zona de aplicación.

– Edema (hinchazón) que puede durar de 1 a 3 días.

– El 10% de los pacientes pueden manifestar molestia local febrícula y malestar tipo gripe que dura aproximadamente 12 a 24 horas.

 

Blissful Beauty es un Centro Integral de Estética y Depilación Profesional con más de 14 años de experiencia en el mundo de la belleza. Líderes en tratamientos corporales y faciales innovadores en México, con excelentes resultados para ti. Sus servicios están enfocados en el uso de técnicas y tecnologías en combinación con activos de última generación para que logres tus objetivos. Todos sus servicios son realizados por profesionales altamente calificados que te acompañan paso a paso en cada uno de tus tratamientos.

En Blissful Beauty saben que cada caso es distinto, por ello personalizan tu tratamiento acorde a lo que necesitas. Agenda una cita de  valoración sin costo para determinar los tratamientos viables para ti y su precio exacto.

 

Blissful Beauty

https://blissfulbeauty.com.mx

https://www.instagram.com/blissfulbeauty.cdmx/

Deja un comentario