Karina Brez cultiva un look fresco para la primavera con su colección “Garden”

Un jardín de joyas, la nueva colección cápsula de Karina Brez complementa el estilo de su buque insignia de Palm Beach.

 

Un punto de inflexión en la civilización humana, el paso de los nómadas a la siembra de semillas cambió para siempre la historia. Con el tiempo, el diseño de jardines se ha convertido en una búsqueda de placer, y tanto los horticultores como los artistas se sienten atraídos por la estética de la inspiración floral. A través de su interpretación imaginativa, Karina Brez utiliza zafiros y diamantes para crear flores con un ombré, ofreciendo piezas elegantes con un atractivo atemporal.

Con respecto a la inspiración detrás de la Colección Garden, Brez dice: “Desde que era joven, me encantan los jardines y me fascinan. Después de viajar para ver muchos de los jardines más espectaculares del mundo, desde los encantadores jardines Butchart en la Columbia Británica hasta visitar los opulentos jardines de Versalles, siento una conexión con ellos, que en última instancia tienen un atractivo universal para todos y cada uno de nosotros. Las flores son hermosas, suaves y femeninas, y ofrecen una experiencia compartida que afecta múltiples sentidos. Mientras estaba en la escuela secundaria, diseñé nuestra obra de teatro de la escuela, “El jardín secreto”, y desde entonces he pensado en lo increíble que sería tener una joyería en un entorno similar a un jardín. En 2013, organicé mi primera tienda emergente en el World Equestrian Center y, a fines de 2021, mi ubicación insignia en Palm Beach, FL, abrió con un tema de joyero de jardín. En el Centro Ecuestre, utilicé paredes de hiedra falsa y césped. Hoy, mi tienda minorista es igual de verde, con el color pantone Emerald Green como lienzo sobre el cual embellecer un jardín de joyas”.

Con seis piezas Acadian, la Colección Garden se compone de dos diseños florales, Zahara y Leilani, disponibles en varios estilos. Ambos nombres hacen referencia directa a la inspiración floral que hay detrás de la colección. Zahara significa «resplandor», «brillante» y «flor», mientras que Leilani significa «Flor celestial». La colección Garden utiliza zafiros rosas y azules para un ombré, con opciones de aretes, collares y anillos disponibles.

 

Karina Brez

https://karinabrez.com/

https://www.instagram.com/karinabrezjewelry/

Deja un comentario