Hierbas aromáticas únicas para agregar a tu ramo de novia

Los ramos de novias llenos de hierbas aromáticas nos están robando el corazón y estimulando todos nuestros sentidos. Se ven increíbles, huelen delicioso y probablemente puedan comerse (no frente a los suegros). Desde salvia hasta lavanda, nuestros amigos de WeddingWire nos comparten las seis hierbas aromáticas que son únicas para el ramo de novia.

Romero

¿Buscas inspiración para potenciar tu ramo de novia rústico? Añade unas ramitas de romero a la mezcla. Esta hermosa hierba se ve muy bien cuando se combina con flores silvestres y está llena de significado. Simboliza el recuerdo, el amor, la lealtad y la fidelidad, por lo que es más que digno que ocupe un lugar en tu ramo.

 

Salvia

La salvia está de moda cuando se trata de incluir hierbas en los ramos de novia en este momento. Su tono verde grisáceo se ve muy bien en compañía de eucaliptos y helechos, por lo que es una excelente opción si vas con un ramo más frondoso. ¿Qué representa? Sabiduría, larga vida y estima. ¿Quién no quiere eso?

 

Eneldo

Hierba de la preservación y el buen humor, dos cosas que casi todos quieren para su matrimonio. Se ve como en casa en ramos de flores silvestres, pero gracias a su tamaño y textura, se puede colar en casi cualquier arreglo

 

Perejil

El perejil es la mejor hierba para fiestas, lo que significa alegría. Algunas fuentes también lo relacionan con el amor, la protección y la purificación, por lo que es un complemento bastante apropiado para tu ramo. Combina bien con flores como las margaritas y la paniculata, pero puede complementar casi cualquier tipo de flor en pequeñas dosis.

 

Albahaca

¿Sueñas con una vida de amor, salud y protección? La albahaca simboliza precisamente eso. Esta hierba encapsula prácticamente tus votos, por lo que realmente no puedes equivocarte agregando una ramita o dos. Su tono brillante y su textura frondosa lo hacen un poco más audaz que algo como el tomillo, pero puede hacer que funcione en casi cualquier estilo de ramo.

 

Lavanda

Hierba y flor al mismo tiempo hacen que sea la más bonita del grupo. Su tono púrpura hará que se destaque en tu arreglo, así que asegúrate de combinarlo con flores complementarias. Representa devoción, amor, protección, felicidad y paz (todo lo que deseas del día de tu boda).

 

Deja un comentario