Head & Shoulders presenta nueva fórmula con pH balanceado y aloe vera para cuero cabelludo sensible y con sensación de irritación

Head & Shoulders, la marca de shampoo número uno en el mundo, presenta su nueva fórmula, dermatológicamente probada, Dermo Sensitive con Aloe Vera/Sábila y pH balanceado para calmar y aliviar las molestias ocasionadas por la sensibilidad y la sensación de irritación del cuero cabelludo, asociadas con la caspa.

 

Vivir con la inquietud constante de que la comezón en la cabeza aparezca en cualquier momento y en cualquier lugar puede ser una auténtica pesadilla. Cuando sientes un cuero cabelludo sensible, tu cabeza puede volverse impredecible y experimentar sensación de irritación, comezón y caspa, en cualquier momento y a cualquier hora, llegando a provocar frustración, vergüenza y angustia.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, la sensibilidad del cuero cabelludo no es un problema menor: se trata de una alteración en la que la piel reacciona de manera adversa ante ciertos productos o condiciones ambientales. De no tratarse de manera adecuada, puede llegar incluso a causar molestias al momento de lavar el pelo/cabello con agua caliente, o simplemente al peinarte: ¡una preocupación que no te dejará enfocarte en tus tareas diarias!

 

Pero, ¿cuál es la causa de la sensibilidad en el cuero cabelludo? Una de las causas podría ser el desequilibrio en el crecimiento celular provocado por la Malassezia globosa: un hongo presente en el cuero cabelludo, y el verdadero culpable de que aparezca la caspa.

La Dra. Alia Ahmed, especialista en psicodermatología, asegura que “muy pocas personas se dan cuenta del impacto que tiene esto en su estilo de vida. El cuero cabelludo es un órgano extremadamente sensible al estrés. Una vez que se activa el eje del estrés, esto puede causar o agravar la caspa existente” apunta.

 

En Head & Shoulders sabemos que el cuero cabelludo es muy delicado y tiene necesidades y características muy específicas, lo que puede llevarte a dañar tu pelo/cabello con productos que no te den los resultados que necesitas o hacerte pensar que necesitas comprar tratamientos costosos.

¡Tu cuero cabelludo sensible merece una opción real! Una solución accesible, segura y efectiva es la nueva fórmula dermatológicamente probada de Head & Shoulders: Dermo Sensitive con Aloe Vera/Sábila y pH balanceado, que limpia suavemente tu pelo, aliviando la sensación de irritación, sin alterar el balance natural del cuero cabelludo.

 

Inspirada en los beneficios hidratantes y suavizantes del aloe vera/ sábila, esta nueva colección con shampoo y dermo-acondicionador, le devuelve el equilibrio al cuero cabelludo sensible, aliviando la sensación de irritación, limpiándolo suavemente y dejando el pelo/cabello hasta 100% libre de caspa.

Esta nueva fórmula ha sido clínica y dermatológicamente probada por el Skin Health Alliance, una organización internacional líder en salud de la piel que trabaja en estrecha colaboración con dermatólogos, científicos y la industria del cuidado de la piel, quienes verifican la capacidad y seguridad de ciertos productos para el cuidado de la piel, a través de rigurosos procesos científicos.

 

Además, podrás usarla diariamente con la confianza de que es suave con tu cuero cabelludo y con tu pelo/cabello, gracias que tiene un bajo nivel de fragancia (para reducir alérgenos), y está libre de colorantes y parabenos, por lo que es apta/adecuada para pieles sensibles.

¡Qué esperas para quitarte la preocupación (y la comezón) de la cabeza! Devuélvele la calma a tu mente y a tu cuero cabelludo con HEAD SHOULDERS DERMO SENSITIVE CON ALOE VERA.

La vida tiene muchos obstáculos y Head & Shoulders no quiere que la molesta sensación de irritación ni la casp sean un problema en tu vida.  Mantén tu cabeza ocupada en lo que realmente te importa y lleva la #CabezaEnCalma a donde quiera que vayas. Conoce más sobre sus beneficios en: https://www.headandshoulders-la.com/es/ver-productos/shampoo/dermo-sensitive-shampoo

 

One Comment on “Head & Shoulders presenta nueva fórmula con pH balanceado y aloe vera para cuero cabelludo sensible y con sensación de irritación

Deja un comentario