Este es el revolucionario tratamiento de labios antienvejecimiento en forma de gloss que todas queremos

Si eres de las personas que no les gusta someterse a las inyecciones, Luscious Lips es el producto que necesitas. Este revolucionario tratamiento antienvejecimiento para labios sin agujas está especialmente diseñado para revertir los cambios relacionados con la edad en los labios, restaurar la apariencia juvenil y crear labios más llenos y sexis al instante.

 

Luscious Lips ofrece una verdadera alternativa para mejorar los labios con resultados claros e instantáneos, completamente indoloro y seguro de usar. Contiene una fórmula antienvejecimiento patentada que estimula naturalmente la formación de colágeno nuevo en los labios a través del ácido hialurónico. Esto brinda volumen instantáneo, alisado de arrugas e hidratación de los labios.

Luscious Lips tiene un lado divertido: viene en 15 tonos de moda que agregan color y brillo a los labios para una apariencia chic instantánea. Minutos después de la aplicación, el efecto de volumen en los labios puede aumentar hasta en un 80 % y permanecer hasta 4 horas.  Sus beneficios humectantes pueden durar hasta 24 horas, dejando una sensación relajante y cómoda incluso en los labios más secos y agrietados.

Los ingredientes activos que ayudan con el antienvejecimiento y darle volumen a los labios, son los péptidos y colágeno marino deshidratado, que ayudan a disminuir la aparición de arrugas en los labios y líneas finas alrededor de la boca. Aumenta los niveles de colágeno para redefinir el contorno y el volumen de los labios al instante sin irritación.

Extractos de plantas, los extractos naturales orgánicos que incluyen extracto de aloe vera, extracto de algas, extracto de stevia y extracto de semilla de uva actúan como excelentes agentes antioxidantes y calmantes, también están formulados con vitaminas C y E, que son los poderosos antioxidantes que protegen a los labios de los daños por radicales libres. Para la hidratación y ayudarnos a curar los labios, cuenta con aceites hidratantes orgánicos, como el aceite de ricino, el aceite de jojoba, el aceite de semilla de albaricoque, el aceite de semilla de uva y el aceite de aguacate que hidratan, ablandan, suavizan, acondicionan y rejuvenecen los labios y ácido hialurónico, un humectante extraordinario utilizado por profesionales médicos para brindar una hidratación intensa y restaurar la flexibilidad de la piel al tiempo que evita la pérdida de agua.

Luscious Lips ofrece beneficios  como a reafirmar y tonificar los labios para tener un contorno de labios más definido; restaura la humedad para una apariencia más suave y voluminosa al instante, aumentando la apariencia del volumen de los labios hasta en un 80% instantáneamente después de la aplicación sin sensación de escozor e irritación; aumenta la retención y acumulación de humedad para una hidratación máxima en labios secos y agrietados; es de fácil aplicación con agradable sabor a menta fresca y textura no grasa, además de ser hipoalergénico. Su costo aproximado es de $1,250.00 pesos mexicanos y está probado por dermatólogos y formulado por científicos cosméticos. Ah, es seguro para su uso por mujeres embarazadas.

Adquiere tu Luscious Lips en línea desde el e-commerce de: https://infracyte.mx o a través de Instagram: https://www.instagram.com/lusciouslipsmx/ Los resultados son fabulosos, ¡te encantará!

Deja un comentario