En Semana Santa: pelo brillante, piel hidratada y abdomen libre de inflamación

Se avecina Semana Santa y, con ella, las ansiadas vacaciones ideales para disfrutar del sol y el calor. Este es el mood perfecto para salir, desconectar, relajarse y sobre todo consentirte muchísimo. Para ello, Sesēn Company te ofrece suplementos de la más alta calidad que te ayudarán a verte y sentirte bien, por dentro y por fuera.

#1 Pelo brillante y piel radiante

Colágeno Hidrolizado con Biotina + Ácido Hialurónico + Glutatión + Vitamina E. Elixir de bienestar interior y belleza exterior. Ideal para lograr una melena brillante, piel radiante y cutis perfecto. Ahora con su nueva reformulación aporta extra hidratación y una dosis sin igual de antioxidantes gracias a la combinación del colágeno, el Ácido Hialurónico, la Biotina y la adición de Vitamina E y Glutatión (el potente antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres y por lo tanto ayuda a luchar contra el envejecimiento).

Instrucciones de consumo: mezcla 2 scoops (scoop incluido dentro de la bolsa del producto) de cualquier colágeno Sesēn diariamente (15g), con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

 

#2 Piel hidratada con el efecto lifting inmediato

Mascarilla Facial de Colágeno. Consiente y cuida la piel de tu rostro. Diseñada para todo tipo de piel. Contiene un suero con 3 activos principales: colágeno que ayuda a reactivar la hidratación al instante y que las arrugas provocadas por la deshidratación se reduzcan; glialis, proteína hidrolizada de trigo que ayuda a la elasticidad de la piel y genera un efecto lifting inmediato, suaviza y reafirma la piel; y fucoreverse, un extracto de alga que ayuda a revertir los signos de la edad. Además, ayuda a estimular la producción de colágeno en la piel.

Se adhiere perfectamente al rostro y está hecha de una tela eco – friendly biodegradable que se siente y se adapta como una segunda piel. Entre sus beneficios se enlistan: hidratación, revitalización, elasticidad, suavidad, firmeza, humectación, antiaging y efecto  lifting en la piel. Creada con 89% de ingredientes naturales, libre de parabenos y cruelty free.

 

#3 Colágeno para +50 años

Colágeno Silver. Sesén Silver Colágeno Hidrolizado con Betacaroteno para proteger tu piel y neutralizar los radicales libres producidos por los rayos UV. Si bien fue creado para personas de 50 años en adelante por su completa formulación, sus ingredientes son ideales para proteger la piel gracias al Betacaroteno, el cual actúa como un potente antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres producidos por los rayos ultravioletas, lo cual previene el envejecimiento.

La mejor medida para evitar el efecto nocivo del sol, es no tomarlo, pero si decides hacerlo, evítalo entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde, protégete con un filtro solar factor 50+ y utiliza suplementos con betacaroteno como Sesén Silver. El consumo de betacaroteno no impide por sí solo los daños o quemaduras solares, pero los especialistas reconocen que ayuda a proteger la piel.

#4 Abdomen desinflamado

DTX de HÉBE – Desintoxicante a base de algas. Estamos seguros de que, después de una noche de excesos, muchas mañanas te has levantado con ganas de comenzar tu día con el pie derecho y un detox. Estas cápsulas están pensadas y hechas como auxiliar para purificar y limpiar tu organismo.

Formuladas con clórela (Pyrenoidosa vulgaris) de micro algas verdes secas y molidas, clorofila, es un potentísimo antioxidante que ayudará a eliminar toxinas de nuestro cuerpo; clorofila para ayudar con la oxigenación de la sangre y aumentar su producción, provoca que se aumente la producción de la sangre, que el oxígeno se transporte mejor a las células, mejorando así la salud de los órganos vitales, su consumo previene los efectos nocivos de la radiación y favorece la eliminación de metales pesados del organismo y otros desechos. Presentación cápsulas de gelatina dura con extractos naturales, una cápsula después del desayuno, será el reset perfecto que tu cuerpo necesita para empezar el día.

 

#5 Mood saludable

HLP de Hébe – Quemador de grasa. Si andas en un mood saludable y sigues cumpliendo tu propósito de año nuevo de bajar de peso, ¡HLP es 100% para ti! Las cápsulas son una ayudadita extra y natural para quemar esos kilitos de más. Si lo combinas con un estilo de vida saludable, una dieta balanceada y haciendo ejercicio, llegarás mucho más rápido a tus objetivos.

No le metas químicos a tu cuerpo, haz todo de manera natural. Ingredientes: Carnitina fumarato, jengibre (Zingiber zingiveraceae), extracto de frijol blanco (Phaseolus vulgaris), mezcla propia de aminoácidos (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), té verde (Camellia sinensis), café verde (Coffea arabica). Cápsulas de gelatina dura con extractos naturales. Tomar una cápsula media hora antes del desayuno o ejercicio. Te ayudará con el proceso de quema de grasa.

 

Sesēn Company

www.sesencompany.com

https://www.instagram.com/sesencompany

Deja un comentario