Cinco productos sostenibles para el cuidado personal que tienes que probar

Desde un desodorante sin alcohol ni aluminio y un sanitizante para manos elaborado con aceites esenciales, hasta pastas dentales y enjuagues bucales sin alcohol que se convertirán en imprescindibles de tu neceser de cuidado personal, ¡dales un vistazo!

 

Green Doctor es una marca mexicana, 100% eco friendly que busca ser amigable con el medio ambiente, innovando en la forma en que elaboran sus productos libres de crueldad animal. La firma sostenible cuenta con líneas de cuidado personal, cuidado bucal, aromaterapia y productos de tocador. Pastas dentales libres de químicos en empaques de bioplástico cien por ciento reciclable, desodorantes biodegradables y compostables, sanitizantes con 70% alcohol y aceites esenciales que eliminan el 99.9% de virus, gérmenes y bacterias.

Hoy en Fiancée Bodas te compartiremos nuestros favoritos de la marca sostenible que, estamos seguros, ¡no podrás dejar de usar!

 

Desodorante natural Orange Blossom con Coconut Oil

Desodorante natural libre de parabenos, sin alcohol ni aluminio, cuida tu piel y el medio ambiente, además de contar un elegante aroma. Empaques 100% degradables y amigable con el medio ambiente. También disponible en presentación con aroma a lavanda y con aroma a coco.

 

Sanitizante para manos con aceites esenciales

El sanitizante líquido para manos con aceites esenciales elimina el 99% de los gérmenes (virus, bacterias, moho, hongos, etc), es un producto fabricado a base de alcohol etílico al 70%, tiene el tamaño ideal para llevarlo en tu bolso y mantenerte protegido donde quiera que vayas. Bergamota, lavanda o mandarina, ¡adquiere tu esencia favorita!

Es amigable con el medio ambiente y con tu piel; cuenta con una fórmula hecha a base de alcohol con glicerina vegetal siendo totalmente seguro para cuidar tu piel. Enriquecido con Glicerina Vegetal el sanitizante para manos no causa resequedad en la piel o el cabello, aún usándolo diariamente.

 

Jabón líquido para manos

Jabón líquido para manos con aceite esencial de verbena adicionado con timol, te sentirás protegido de esas bacterias que rondan por tus manos, pero sin resecar tu piel ya que aparte de dejar tus manos suaves las dejará relajadas durante todo el día gracias a su fórmula con aceite, caracterizado por ser un gran antiinflamatorio, analgésico y antiséptico.

Pasta dental

La sonrisa es una de las primeras impresiones que tendrán los demás de ti, es por eso que queremos que te sientas seguro al sonreír con los dentífricos de la marca Green Doctor. Formuladas con ingredientes naturales y sin químicos, cuidan de tu boca y del medio ambiente. Sus nuevas fórmulas están elaboradas con caña de azúcar, cuentan con empaque amigable con el medio ambiente y vienen contenidas en tubos elaborados de bioplástico. Llévate el mejor cuidado a tu boca con las tres líneas de dentríficos: Organic Care, Organic White y Organic Detox. Todas sin fluoruro de sodio, sin parabenos, sin sulfatos y libres de crueldad animal.

Además, cuentan con productos para el cuidado bucal como cepillos con mango de bambú, enjuagues bucales y blanqueador dental.

 

Enjuague bucal Natural Organic Fresh

Con el enjuague bucal natural Organic Fresh, dale el cuidado que necesitan a tus dientes, con las ventajas del carbón activado y los aceites esenciales que lograrán blanquear, refrescar y desintoxicar tus dientes. Sin parabenos, sin azúcar, sin fluoruro y libres de crueldad animal. Como dice el dicho “para los gustos, sabores”, por eso Green Doctor desarrolló productos cero alcohol, para las personas que prefieren experiencias más suaves e igualmente efectivas.

Green Doctor está altamente comprometido en cuidar de ti y del medio ambiente. Ninguno de sus procesos implica maltrato animal, de igual manera, son elaborados con ingredientes naturales y fórmulas basadas en extractos botánicos que eliminan el mal olor, manteniéndote limpio y fresco. Sin químicos, sin parabenos, sin aluminio y sin alcohol. Empaque compostable. Con Green Doctor cuida de los que más quieres mientras cuidas del medio ambiente. ¡Protege a tu familia, protégete tu!

 

Encuéntralos los productos Green Doctor en su sitio web https://greendoctor.mx/ en Green Republic: https://greenrepublic.mx/ y en Farmacias San Pablo: https://www.farmaciasanpablo.com.mx/ Síguelos en redes: https://www.facebook.com/GREENDOCTORMX | https://twitter.com/GreenDoctorMX | https://www.instagram.com/greendoctormx/

Deja un comentario