Cásate en San Miguel de Allende y descubre la magia de la Ex-Hacienda Real de Corralejo en tu Gran Día

México está lleno de lugares mágicos entre los que se encuentra una de las ciudades más bellas de Guanajuato, San Miguel de Allende. Este lugar ha llamado la atención a nivel internacional como un excelente destino para el turismo y, por supuesto, para el turismo de romance debido a sus pintorescas calles, su clima, su oferta cultural y artística y, sobre todo, a los magníficos edificios bien conservados que datan de los siglos XVII y XVIII.

 

Entre las paradas obligadas que ningún turista debe perderse al visitar esta ciudad se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, uno de los templos religiosos más representativos a nivel nacional, construido a finales del siglo XVII cuya arquitectura plasma el estilo barroco en su máximo esplendor, con sus dos imponentes torres. Las bodas aquí son una maravilla, imagínate llegar en un carruaje tirado por caballos mientras el amor de tu vida te espera al pie del altar. Todo un cuento de hadas moderno, hecho realidad.

A tan solo 15 minutos de la parroquia, se encuentra uno de los lugares para bodas más bonitos de la ciudad, la Ex-Hacienda Real de Corralejo, ubicada en el corazón de la ruta del vino de San Miguel de Allende, a menos de cinco minutos de tres de los viñedos más representativos de la vitivinicultura de la región.

 

Desde que abrió sus puertas en 2010, se ha convertido en uno de los hoteles emblemáticos del destino. El diseño del hotel-boutique y su salón de eventos nos remonta a una vieja Hacienda manteniendo un estilo clásico pero privilegiando todo el confort del que se pueda disfrutar en la actualidad.

Los novios y sus invitados podrán hospedarse en el hotel boutique y realizar juntos múltiples actividades antes y después de la boda, durante todo el fin de semana. Y es que la Ex-Hacienda Real de Corralejo brinda numerosas opciones de hospedaje que van desde habitaciones y suites para dos personas, hasta increíbles villas familiares, para esas ocasiones especiales donde se viaja en grupo. Entre las amenidades que podemos encontrar tiene dos piscinas ideales para relajarse y tomar el sol; una se ubica en la sección de las suites y otra más frente al restaurante rodeada de las villas.

También cuenta con un restaurante de gastronomía mediterránea, dirigido por el chef Raúl Benavides, con ese toque de distinción y clase que los caracteriza. Entre sus especialidades se encuentran el chicharrón de cecina, los calamares a la romana, el arroz negro y la nueva integrante del menú: la hamburguesa Wellington, entre muchos otros platillos de alta cocina.

La Ex-Hacienda Real de Corralejo te acompaña en los momentos más importantes de tu vida, gracias a que ofrece un servicio integral de organización y planificación de bodas y eventos a gran escala. Así pues, podrás celebrar tu recepción de bodas en sus amplios y hermosos espacios; ya sea de día o de noche, esa fecha especial será inigualable. Sus Wedding & Event Planners certificadas tienen toda la experiencia necesaria para convertir tu boda en esa mágica experiencia con la que tanto has soñado.

 

Y la cereza en el pastel, para todos aquellos que no pueden viajar sin su mascota, la Ex-Hacienda Real de Corralejo es pet-friendly. Contactarlos ya mismo y solicita tu cotización: [email protected]

 

Ex-Hacienda Real de Corralejo

https://realdecorralejo.com/alojamiento/

https://www.instagram.com/realdecorralejo/

https://www.facebook.com/RealDeCorralejo/?_rdc=1&_rdr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *