Tu experiencia de bodas será inolvidable en Hilton Playa Del Carmen

A pocos pasos de la vibrante Quinta Avenida, este oasis todo incluido cuenta con la mejor ubicación frente al mar de Playa Del Carmen, el escenario que siempre soñaste para tu día especial. Gastronomía de primer nivel, instalaciones de lujo, hermosas locaciones tanto para la ceremonia como para la recepción, actividades recreativas y un equipo cálido y amable siempre a tu disposición, son los secretos de Hilton Playa Del Carmen para ganarse el “sí, quiero”, de los novios.

 

Hilton Playa Del Carmen es un elegante resort todo incluido sólo para adultos, que te invita a escapar de lo ordinario ofreciendo privacidad y romance en un ambiente relajado y casual. Ubicado en la reconocida región de la Riviera Maya, a sólo unos pasos de la Quinta Avenida, este resort todo incluido, galardonado por la AAA con Cuatro Diamantes, ofrece modernas suites, todas con balcones o terrazas privadas y tinas de hidromasaje, vistas panorámicas del océano, playas de arena blanca bordeadas de palmeras y actividades emocionantes para todos los huéspedes.

Con espectaculares vistas al mar, las recientemente renovadas 524 suites de Hilton Playa del Carmen cuentan con todo lo que siempre has deseado: desde pisos de piedra pulida, balcones privados, y tinas de hidromasaje, hasta minibares surtidos diariamente y escénicos ventanales que se extienden del piso al techo.

 

Hilton Playa Del Carmen cuenta con opciones gastronómicas únicas que incluyen ocho restaurantes a la carta, estilo buffet y servicio a suites las 24 horas, cocteles exclusivos y variedad de bebidas servidas en bares y lounges, gimnasio con equipo Life Fitness y actividades y entretenimiento diario en la piscina principal.

Innan Spa es un acogedor oasis en donde los rituales ancestrales y técnicas de vanguardia se combinan para ofrecer un singular santuario de relajación y bienestar inspirados en la tradición Maya. Utilizando siempre la más alta calidad en productos naturales e ingredientes orgánicos, Innan Spa te invita a eliminar el estrés diario a través de tratamientos restaurativos y terapias innovadoras. En este relajante espacio, dedicados terapeutas abordan su oficio como si fuese un arte, con delicadeza y cuidado genuino.

 

Innan Spa cuenta además con experiencia de hidroterapia que incluye bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor, así como servicios de manicure, pedicure, peluquería, maquillaje y depilación, entre otras amenidades espectaculares que harán de tu estadía y la de tus invitados, algo inolvidable.

Bodas

La locación perfecta para realizar una boda destino. De la mano de un especialista de boda, quien guía a la pareja desde el inicio de la planeación hasta la última melodía el día del evento. Hilton Playa del Carmen cuenta con distintas locaciones que servirán como escenario en un día tan memorable como lo es una boda. Desde vistas espectaculares al Caribe, hermosos y vibrantes jardines o las terrazas más íntimas.

 

Cuentan con paquetes especiales que facilitan el proceso de planeación, mismos que se van personalizando de acuerdo a las necesidades de la pareja hasta lograr un evento de ensueño.

Hilton Playa del Carmen pone a tu disposición los escenarios más mágico para cada celebración:

 

  • Playa Pelícanos: playa de arena blanca, vistas al mar, para 150 invitados.
  • Jardín Central: ambientación al aire libre, patio decorado para 300 invitados.
  • Salón principal: espacio flexible, escenario y pista de baile para 300 invitados.
  • Jardines Kalamata: espacio al aire libre con jardines y adjunto a una piscina. Hasta 50 invitados.
  • Infinity Deck: espacio privado con impecables vistas, huppah de madera incluida para 80 invitados.
  • Restaurant Kalamata: recepción semiprivada hasta para 30 invitados.

Hilton Playa del Carmen cuenta con protocolos de limpieza e higiene de primera calidad, a través de su programa Hilton CleanStay, actualizando constantemente sus procedimientos de seguridad. Con el fin de ofrecer una elevada experiencia en todo momento, con estándares aún más elevados de limpieza y seguridad, Hilton cuenta con medidas y acciones estrictas para que cada huésped esté seguro y tranquilo.

 

Gracias a su ubicación estratégica, Hilton Playa del Carmen se encuentra a poca distancia de asombrosos parques acuáticos y de entretenimiento, los encantos cercanos son ideales para aquellos que buscan diversión y adrenalina, pero también para quienes prefieren auténticas experiencias culturales. Los amantes de los deportes acuáticos y el buceo encontrarán un extraordinario destino de playa y un cristalino mar de asombrosa vida marina.

Sin duda, el mejor acierto de tu vida será elegir este paradisíaco resort para celebrar tu boda, tú y tu novio lograrán convertir en realidad esa hermosa boda entre amigos con la que siempre soñaron, ¡y tus invitados querrán pasar más días aquí! ¡Contacta a su equipo de bodas ya mismo!

 

Hilton Playa del Carmen

https://hiltonbyplaya.com/playa-del-carmen/

https://www.facebook.com/HiltonPlayaDelCarmen/

https://www.instagram.com/hiltonplayadelcarmen/

 

Deja un comentario