Tres tips para cuidar tu salud bucal y lograr una sonrisa espectacular

Sigue Sonriendo es una clínica especialista en Ortodoncia Invisible en diseño de sonrisa por medio de alineadores transparentes, cuya función principal es corregir la mordida, alinear los dientes y transformar la sonrisa. Hoy en Fiancée Bodas, sus especialistas nos comparten tres tips para cuidar tu salud bucal.

 

La Dra. Carolina Ubán Carmona, ortodoncista y especialista de la clínica dental Sigue Sonriendo, nos comparte tres breves tips para cuidar la salud de tu boca y mantener esa sonrisa envidiable en todo momento.

#1 ¿Cómo cuidar tu sonrisa?

Usar hilo dental antes de cepillarse, cepillarse con cepillo de cerdas suaves y pasta dental con flúor. Evitar exceso de bebidas con colorantes como café y refrescos de cola, ya que tienen alto contenido de pigmentos y se adhieren a la superficie del esmalte, y van aumentando el tono amarillento de los dientes. También, hay que visitar al Dentista cada seis meses, donde le hagan revisión general, limpieza y pulido del esmalte, este último es muy importante ya que al pulir el esmalte también quitamos los pigmentos que se adhieren.

Evitar uso de remedios caseros como lavarse los dientes con bicarbonato y/o carbón activado, este tipo de productos lo que hace es erosionar y rallar el esmalte dental, porque al rallar el esmalte provoca que se adhieran pigmentos ya que el esmalte pasa de ser liso a poroso, y atrapa todos los pigmentos.

 

#2 ¿Qué alimentos dañan los dientes?

Todos aquellos alimentos y bebidas con azúcar añadida, porque el azúcar se acidifica y forma la caries. Comer cítricos como limón directamente de la fruta causa erosión química del esmalte, lo cual provoca un desgaste irreversible.

#3 ¿Cómo puedes mantener una buena salud bucal?

Cepillándose mínimo dos veces al día, usando el hilo dental para sacar la comida que queda entre los dientes, y usarlo antes de cepillarse también dos veces al día. Evitar el cigarrillo porque afecta la encía y el hueso y, también, mancha los dientes. Evitar tomar excesivamente bebidas con colorantes y azúcar. Evitar abrir objetos con los dientes porque los desgasta y causa fracturas.

Servicios de Sigue Sonriendo

La clínica especialista Sigue Sonriendo cuenta con el escáner iTero, un escáner que permite al paciente ver lo que tienen sus dientes y donde se aplica el diseño de sonrisa, y el paciente podrá ver cómo será su tratamiento de ortodoncia con Alineadores Transparentes; en una sola cita con este escáner podrá ver el estado de su salud bucal, el embone de la mordida e inmediatamente en esa consulta también podrá ver la transformación de su sonrisa con los alineadores, en cuánto tiempo se puede lograr y la cantidad de alineadores que va a necesitar para logar con éxito el tratamiento y sus expectativas.

El gran beneficio para los pacientes que visitan Sigue Sonriendo es que pueden ver realmente lo que sucede con sus dientes, dónde hay caries, dónde se cepilla bien o mal, si están o no inflamadas las encías, la mordida y cómo se puede corregir. El paciente finaliza la consulta con un conocimiento completo de lo que sucede en su boca y las opciones de tratamiento para lograr la sonrisa y el mantenimiento de su salud bucal. Sigue Sonriendo le otorga las herramientas para que tome la mejor decisión con un sistema confiable y bajo la responsabilidad de especialistas.

Logra una hermosa sonrisa saludable con la tecnología más avanzada del mercado, conoce a los creadores de la odontología invisible que ha cautivado a más de 10 millones de personas en el mundo, contáctalos para agendar tu cita.

 

Sigue Sonriendo

Domicilio: Edgar Allan Poe No. 308, interior 4, Col. Polanco, CP 11550, CDMX.

Teléfono: 56 2650 4484

Web: https://siguesonriendo.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/siguesonriendomx/

Instagram: https://www.instagram.com/siguesonriendomx/

Deja un comentario