Tres actividades para salir de la rutina en este día de San Valentín

¿Te gustaría romper el esquema de la tradicional cena de San Valentín con tu pareja y tener una cita distinta y lejos de la monotonía? Este es un buen momento para planificar actividades que consideren sus gustos para llevar la experiencia a otro nivel.

 

Este mes está plagado de corazones y flores, pero no tiene por qué ser exactamente así para ustedes, también pueden vivir una experiencia diferente y memorable alejándose un poco de estos convencionalismos sociales. Una de las tendencias más importantes en las relaciones interpersonales es crear recuerdos juntos que años más adelante puedan compartirse como momentos especiales. Esta es la razón por la cual Torongia trae para ti algunas actividades que los ayudarán a encontrar la inspiración necesaria para crear momentos muy especiales con tu persona favorita.

#1 El arte de dibujar juntos

Una cita en la que puedas tener la oportunidad de dibujar en un lienzo, acompañados por una copa de vino, los ayudará a conocer sus gustos por colores y texturas, conocer mejor su forma de pensar y descubrir esa creatividad que los caracteriza. No te preocupes si no eres experta o experto, lo importante es convivir, estamos seguros de que se la pasarán riendo.

#2 Una cita saludable

No todas las citas tienen que ser por la noche. Si son amantes del mundo fitness, entrenen juntos; ya sea a través de una clase de box, spinning o yoga, rodar en algún bosque o simplemente hacer senderismo. En este tipo de actividades encontrarán apoyo, diversión y motivación. Al terminar su rutina pueden encontrar el match perfecto en sus aliados postentrenamiento como el Gel Corporal de Torongia, ideal para después de realizar actividades físicas y reducir el cansancio muscular. Y para cerrar con broche de oro, un saludable picnic en su parque favorito.

#3 Estimulen sus sentidos

Actualmente existen restaurantes que te ayudan a crear una experiencia culinaria y visual única. No solo comerás delicioso, sino también disfrutarás de un espectáculo que te permitirá interactuar con tus cinco sentidos.

No necesitas de una pareja para disfrutar del mes del amor, ya que estas actividades también puedes realizarlas solo, con amigos o familia.  Disfruta el momento hagas lo que hagas, lo importante es pasarla muy bien solo o en compañía de tus personas favoritas.

Torongia es una línea mexicana de Laboratorios Anteii conformada por diferentes productos reafirmantes para la piel, que aunado a un estilo de vida saludable, brinda resultados satisfactorios en áreas como flacidez y piel de naranja. Con casi 20 años de experiencia, Torongia contiene ingredientes de origen natural y una combinación de productos diseñados para cada tipo de persona, que hacen más eficientes sus características. Adicionalmente no mancha, no reseca la piel, no es grasoso. Para conocer más, visita: https://www.torongia.com/ Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/torongia/

 

Deja un comentario