Tendencias en pisos para revestir tus espacios

Los espacios amplios y minimalistas son un reflejo del estilo de vida adoptado en los últimos años. Además, como seguimos estando más tiempo en nuestros hogares, ahora convertidos en escuelas, oficinas y centros de entretenimiento, éstos deben ser aún más prácticos y relajantes.

 

Para lograrlo, los pisos cerámicos juegan un rol determinante, pues sus colores, tipos y formas brindan los efectos y sensaciones que deseamos. Esto sin contar que son un material de larga duración y gran resistencia, pero al mismo tiempo sencillos de instalar y fáciles de limpiar.

Si estás por remodelar tu casa o planeas construir, es momento de revisar cuál es la mejor opción para ti, de mano del conocimiento de Diego Espinosa, gerente del área de pisos de The Home Depot, por un piso muy del 2022 y acorde a tu estilo.

 

#1 La elegancia del mármol

Si lo que quieres es elegancia, el piso estilo mármol es el indicado. Este tipo muestra vetas como el material original, pero con la practicidad de la cerámica. Los colores clásicos, como el blanco y el gris, son perfectos para aquellos espacios que quieran reflejar minimalismo, aunque también hay tonos beige y café.

#2 A lo básico con el cemento

No cualquier se aventura a utilizar este tipo de piso, pero es una excelente opción para quien busca algo más neutro. Sus tonos van desde el casi blanco hasta el negro y también hay una amplia gama de grises que visualmente luce como una capa completa de cemento, pero con un acabado fino. Es excelente para espacios exteriores.

#3 Evocando a la naturaleza

Para lograr ambientes más relajados usa los pisos cerámicos de madera. Los hay en tablones, cuadros y en diversos tonos que se prestan para crear pisos monocromáticos o patrones al combinar dos colores de “madera”. Considéralos porque el efecto estar interactuando constantemente con la naturaleza es muy enriquecedor.

#4 Como en el campo

Los pisos rústicos son una excelente opción para los espacios exteriores, pues están hechos para resistir la intemperie y los rayos solares. Aquí los ideales a utilizar son aquellos que simulan piedras para darle textura, tal como lo haría el barro, cambiando totalmente la apariencia a tus terrazas y jardines. No dudes en probarlos también dentro de casa si quieres tener siempre una sensación campirana.

#5 Formas y colores

¿Quieres un super contraste? Usa pisos estilo mosaicos que le aporten estampados o líneas geométricas a tus espacios, especialmente si son monocromáticos. Con éstos es posible crear “tapetes” para destacar un área de la casa, crear detalles en ciertos lugares o bien aplicarlos en toda la superficie para darle un toque retro o europeo, porque ahí surgieron.

¡Apuesta por el cambio! Entre la gran variedad de tipos, estilos, tamaños y colores de pisos cerámicos, hay uno para ti y el estilo de tu hogar. Si quieres más consejos, no te pierdas el tutorial en Youtube de The Home Depot sobre este tema.

Echa un vistazo al catálogo en línea The Home Depot en www.homedepot.com.mx, porque además de las promociones, encontrarás todo lo que necesitas para tu proyecto, desde las herramientas y emboquillados para instalarlo, hasta una calculadora para saber cuántas material requiere tu proyecto y no de más. Y lo mejor de todo, podrás recibir tus productos gratis hasta la puerta de tu casa en la compra mayor de $499 pesos.

Deja un comentario