Tauro, el nuevo concepto gastronómico de Fairmont Mayakoba

Riviera Maya da la bienvenida al nuevo Steakhouse para los paladares más exigentes y los amantes de las carnes finas.

 

Fairmont Mayakoba anunció la apertura de Tauro, su nuevo restaurante de cortes finos, el cual forma parte de la gran renovación que está teniendo la propiedad. Este concepto gastronómico ofrece a los huéspedes una experiencia culinaria exclusiva de alto nivel.

Inspirado en la fuerza y la mitología del animal que le da nombre, Tauro combina elegantemente ingredientes mexicanos con técnicas y recetas clásicas de steakhouse. Esta propuesta gastronómica de excelencia y autenticidad ofrece los mejores cortes y vegetales para llevarlos al siguiente nivel de sabor, a través de salsas exclusivas y sabores profundos que el paladar agradecerá.

 

El restaurante cuenta con un programa de añejamiento en seco para las carnes logrando una textura más suave y un sabor más intenso y refinado. Además, contará con barra de crudos, cortes de primera calidad, opciones de menú de 2 platos con todo incluido, cocteles artesanales y un Martini Bar. Tauro combina lo salvaje y lo sofisticado para una experiencia gastronómica única e inolvidable. Los nuevos menús aquí.

Por otro lado, el diseño del espacio, conceptualizado por Room 1804 Design, cobra vida a través de elementos clásicos, terciopelos exuberantes, flecos y una paleta de colores sofisticada, al mismo tiempo que incorpora tonos fríos y acentos de madera que recuerdan a la naturaleza que lo rodea. En conjunto, los elementos crean una atmósfera clásica que evoca un moderno restaurante furtivo con influencias parisinas.

 

El chef ejecutivo que estará a cargo de Tauro, Cristian Schwuger, lleva a la Riviera Maya sus raíces porteñas con las mejores técnicas culinarias del steakhouse. Ha dedicado su carrera a recorrer países como Uruguay, Paraguay, Brasil, así como Estados Unidos donde estudió la esencia del BBQ y perfeccionó sus conocimientos en los cortes americanos. El resultado es la materialización de este bagaje en el Classic American Steakhouse de Fairmont Mayakoba que ofrecerá una experiencia gastronómica selecta y de alta calidad.

Fairmont Mayakoba es un resort que ofrece a sus huéspedes la perfecta combinación entre lujosas instalaciones, contacto con la naturaleza en sus cinco magníficos ecosistemas, servicio personalizado de primera y una gastronomía regional e internacional de alta calidad. Ubicado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, Fairmont Mayakoba cuenta con 19 hectáreas en el corazón de la selva Maya. Dentro de sus instalaciones se encuentran 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local. Desde su inauguración en 2006, Fairmont Mayakoba cuenta con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA. Viajeros de todo el mundo son cálidamente recibidos en este resort donde todo gira alrededor de las necesidades del huésped, con el fin de convertir cada viaje en una experiencia memorable.

 

Fairmont Mayakoba

www.fairmont.mx/mayakoba

https://www.instagram.com/fairmontmayakoba/

Deja un comentario