Si vives en CDMX participa para ganar una de las tres consultas para escaneo bucal con Sigue Sonriendo y Fiancée Bodas

Cuida la salud de tu boca con la clínica dental Sigue Sonriendo que esta semana obsequiará tres consultas para conocer el estado de tu salud bucal por escaneo en su consultorio de Polanco, en CDMX, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Sigue Sonriendo es una clínica especialista en Ortodoncia Invisible a través del diseño de sonrisa por medio de alineadores transparentes, cuya función principal es corregir la mordida, alinear los dientes y transformar la sonrisa. La clínica cuenta con el escáner iTero que permite al paciente conocer cómo será su tratamiento de ortodoncia con Alineadores Transparentes. En una cita, el paciente podrá ver el estado de su salud bucal, el embone de la mordida y la  futura transformación de su sonrisa a través del uso de los alineadores. Este escaneo te permitirá ver lo que sucede con tus dientes, dónde hay caries, dónde te cepillas bien o mal, si están o no inflamadas las encías, la mordida y cómo se puede corregir. El paciente finaliza la consulta con un conocimiento completo de lo que sucede en su boca y las opciones de tratamiento y sus respectivos costos para lograr la sonrisa y el mantenimiento de su salud bucal.

 

Este viernes 11 de febrero de 2022 sortearemos tres consultas para escaneo bucal en la clínica de Polanco, CDMX de Sigue Sonriendo, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores tendrán un mes para validar su consulta.

 

Premio

Tres consultas de escaneo bucal para conocer la salud de tu boca en la clínica dental Sigue Sonriendo, en Polanco, Ciudad de México. Los ganadores tendrán un mes para validar su premio.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/siguesonriendomx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El ganador tendrá un mes para validar su premio en la clínica de Polanco, CDMX, previa cita.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 11 de febrero de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador tendrá un mes para validar su consulta en la clínica Sigue Sonriendo en Polanco, Ciudad México.

Logra una sonrisa saludable con la avanzada tecnología de Sigue Sonriendo, creadores de la odontología invisible. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

Sigue Sonriendo

Domicilio: Edgar Allan Poe No. 308, interior 4, Col. Polanco, CP 11550, CDMX.

Teléfono: 56 2650 4484

Web: https://siguesonriendo.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/siguesonriendomx/

Instagram: https://www.instagram.com/siguesonriendomx/

Deja un comentario