Ideas para tus regalos de San Valentín (de última hora)

Te compartimos diez increíbles ideas de regalos para celebrar el amor y tan bien seleccionados que nadie notará que fueron de último momento.

 

Piensa en todos: tu pareja por supuesto, tu mejor amiga y las personas con las que quieres compartir este Día de San Valentín, ¡incluida tú misma! Aquí está lo que necesitas para todos los gustos, ¿estás lista para elegir o para sugerirle a tu pareja que te gustaría?, ¡comenzamos!

#1 Tu amorcito

Si tu novio es amante de las actividades al aire libre y de tomar el sol, lo vas a hacer feliz con estos lentes de Dior Men que conjugan tecnología, modernidad y sofisticación, que además ofrecen protección 100% contra los rayos UV. ¡Los va a amar!

#2 El festejo entre amigos

Es posible que con tus mejores amigos compartas el gusto por preparar cócteles y hasta compiten entre sí para ver quién hace el mejor y más original con dos variedades de whisky: Gentleman Jack o Woodford Reserve. Solo para paladares educados.

#3 Tu jefa

¿Tu jefa en el trabajo es increíble? Te amará más cuando la sorprendas con la nueva rutina para el cuidado de la piel de Todo Día de Natura, que promete una tecnología avanzada con la que tu piel recibe lo que necesita. El aroma es deli: cereza y vainilla

#4 Tu mascota

Una lista de presentes nunca está completa si no consientes a tu mascota, ¿sabías que hay una línea de premios y un complemento alimenticio de colágeno hidrolizado que fortalece sus dientes, piel y pelaje? Los expertos de Sesén lo tienen en su línea Pet.

#5 Tú

Haz una pausa: si eres coleccionista de zapatos complementa la tuya con este par de zapatillas creadas para esta fecha en particular por Aldo, se trata del modelo Stessy Black, que están geniales y son una verdadera oda al amor.

#6 BFF

Piensa en ese amigo que siempre te apoya. No importa si es amante o no de la naturaleza y del mundo animal, él simplemente te ha hecho parte de su manada, festéjalo con este dije de lobo creado por la firma PAAR que lo dirá todo por ti.

#7 ¡La cuñis!

En tu lista no puede faltar tu cuñada que sin notar su edad se sentirá feliz de recibir esta bolsa que es parte de la colaboración Kippling x Hello Kitty, que está increíble para combinar con un look street style.

#8 Tu sis

Tu hermana merece un regalo de San Valentín, aunque peleen siempre se reconcilian y fortalecen sus lazos; sorprenderla con la fragancia Guerlain Sparkling que es un manifiesto de la feminidad contemporánea, Si aún viven juntas podrás robarle unas gotas alguna vez.

#9 Tú (sí, otra vez)

¡Hora de pensar en ti!… de nuevo. Si tu vida fitness incluye el hiking las botas Headhehog Futurelight de The North Face, tienen que ser tuyas, se adaptan perfecto a tu pie y tienen la tecnología que facilita tu andar por los nuevos caminos por explorar.

#10 ¡El anillo de compromiso!

Sugerencia para tu pareja: este hermoso anillo de oro blanco con un halo doble de 54 diamantes blancos naturales y como piedra central una Tanzanita, creado por Nuria Alcalde para su firma Saudade, que puede ser el anillo de compromiso.

 

Deja un comentario