El ‘skinmalismo’ de Neora y sus mejores sets para lograr una rutina más simple

El skinmalismo es una tendencia de cuidado de la piel y maquillaje que apuesta por hacer más simple la rutina de belleza sin sacrificar un cutis sano, natural y fresco. Neora, compañía de relaciones de mercadeo mundial que ofrece productos exitosos para el cuidado de la piel, el cabello y el bienestar con ingredientes exclusivos y patentados, nos comparte algunos sets de productos para lograr una rutina de belleza más simple y con menos productos logrando una piel saludable, de manera sencilla.

Set #1: limpia y protege tu piel

Dale a tu piel el cuidado que se merece con el Set Limpiar, Corregir y Proteger, que incluye productos y tratamientos localizados que en conjuntoayudan a disminuir los signos de envejecimiento durante todo el día para limpiar, iluminar, humectar y proteger el cutis gracias a su limpiador de rostro, crema para noche y día, así como iluminador que contiene Vitamina C y niacinamida.

 

 

Set #2: consiéntete más

Designa un par de minutos para cuidar tu piel —que en temporada invernal tiende a resecarse más—. Ayuda a disminuir los signos del envejecimiento las 24 horas con el Set 1-2-3 para una piel impecable en tan solo tres pasos: retira suciedad, impurezas y maquillaje con el limpiador; trata los signos del acné, puntos negros y blancos, exfolia tu piel para prevenir futuros brotes y calma la piel irritada con las almohadillas para el acné con ácido salicílico. Finalmente, ilumina tu piel y unifica el tono del cutis, protégela de los elementos estresantes del medioambiente e hidrátala con el iluminador y protector. Si tienes problemas de acné, sin duda este kit será de gran ayuda.

 

Set #3: siéntete bien desde que despiertas

Por último y no menos importante para verte y sentirte bien de adentro hacia afuera, cuida de la persona que ves al espejo con el Set de Bienestar de Neora que contiene EHT® suplemento alimenticio con ácido alfa lipóico y vitaminas, Factor Y™ suplemento alimenticio en cápsulas con antioxidantes y el Factyor Y™ Polvo para prepara bebida con antioxidantes, vitaminas y minerales. Los antioxidantes ayudan a retrasar las reacciones de oxidación, generadas por los radicales libres, en las células.

 

Si aprendemos a cuidar nuestra piel mejorará su respuesta de protección, lucirá sana y radiante. La imagen que tengas de ti mismo marcará la pauta de la actitud que tomes desde el momento en el que te despiertas.

 

Neora

https://www.neora.com/mx/es

https://www.instagram.com/neoralatinoamerica/

https://www.facebook.com/NeoraLatinoAmerica

Deja un comentario