Descubre la mejor versión de ti con Skin Project

Skin Project es una clínica dermatológica establecida desde 2008 y dirigida por la doctora Jesse Schwartzberg, quien es reconocida por su sólida trayectoria profesional en el cuidado y belleza de la piel.

 

Skin Project cuenta con más de 20 tratamientos dermatológicos y más de 18 en cosmetología y también con procedimientos premium, desde el equipo más sofisticado y de vanguardia hasta tratamientos como toxina botulínica y rellenos.

En cuestión de aparatología, un ejemplo de lo que ofrece Skin Project es el Ultraformer III, el cual combate la flacidez de la cara, cuello y escote promoviendo un efecto lifting, mejorando el óvalo facial y reduciendo las arrugas. También, moldea el contorno corporal y promueve el anclaje muscular. Es útil en el abdomen, cara interna de los muslos y brazos. Funciona con ultrasonidos focalizados, que se pueden ajustar según el objetivo y el área del tratamiento.

 

Entre los tratamientos más novedosos y vanguardistas de Skin Project, se encuentra la Radiofrecuencia con Microagujas, un procedimiento no quirúrgico de última generación que ayuda a estimular la producción de colágeno, para mejorar la calidad de la piel, desvanecer líneas finas y  marcas de acné, devolviéndole la lozanía a la piel.

También, cuenta con Láser CO2 Fraccionado, que promueve la regeneración de colágeno, lo que mejora significativamente el aspecto de la epidermis, reduciendo las manchas y profundidad de las cicatrices y arrugas.

 

Otro tratamiento corporal disponible es Hypersculpt, una tecnología no invasiva, ideal para hombres y mujeres, que permite esculpir la figura, desarrollando y marcando el músculo y quemando grasa simultáneamente, mediante contracciones supra máximas repetitivas en el músculo. Los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión.  No requiere tiempo de recuperación.

Además de soluciones estéticas, tiene excelentes opciones para tratar padecimientos dermatológicos, como acné o rosácea, además de dar la mejor respuesta a problemas capilares, como la caída del cabello.

 

Skin Project es la combinación perfecta entre la excelencia médica y una atención personalizada. Sus pacientes están acompañados en todo momento por las doctoras y cosmetólogas, quienes dan un seguimiento puntual tanto antes, como durante y después del tratamiento, para que se llegue a la meta planteada: un proyecto de vida para obtener una piel hermosa y saludable.

Skin Project

https://www.skinproject.com.mx

https://www.facebook.com/SkinProjectPolanco/

https://www.instagram.com/skin_project

Deja un comentario