Cinco increíbles ideas de regalos de Victoria’s Secret para consentirte en San Valentín

San Valentín es uno de los días favoritos de Victoria’s Secret y está a vuelta de la esquina. Una época especial para consentirnos, por lo que resulta el momento perfecto para recordarte cuánto te quieres y cumplir algunos de tus caprichitos.

Victoria’s Secret sabe cómo celebrar en grande y hacer muy especial esta fecha, es por esto que comparte cinco opciones de regalos imperdibles para el día del amor y la amistad, para ti, para tu novia, para tus amigas, ¡consiéntete y consiéntelas!

#1 Pijama pantalón de satén

En el apartado comfy de tu guardarropa puede fallar la icónica pijama de Victoria’s Secret. Además, el clásico diseño con tonos rosas y rayas verticales te hará lucir increíble.

 

#2 Gift Set Bombshell Gold

¡Qué mejor regalo para una mujer que una fragancia! Este increíble Gift Set contiene Eau de Parfum, roller ball y un mist corporal para que lleves a todos lados y enamores una y otra vez a tu amorcito con el delicioso aroma y el efecto de perfumado en capas que permite una duración más larga e intensa.

 

#3 Bandolera Mediana The Victoria

¡Nunca son suficientes accesorios! Es por esto que esta bolsa estructurada y elegante de Victoria´s Secret será una excelente opción para obsequiarte en esta temporada. Los colores neutros son ideales para poder combinar con cualquier prenda y para cualquier ocasión, además puedes usarla de dos maneras distintas, ya sea de bolso de hombro a bandolera con la correa de cadena que da la apariencia de una joya.

 

#4 Body de manga larga de terciopelo

Para ir a cenar con tu amorcito no puede faltar el outfit perfecto, por lo que este bodi es el indicado, ya que no solo tiene una textura lisa sedosa, sino que también se adhiere a tus curvas y las resalta con un ribete de encaje y un detalle de apertura en la parte frontal, por lo que es perfecto para usar con alguna mini falda, shorts o pantalones de vestir acampanados.

 

#5 Hoodie con capucha y cierre al frente

¡La comodidad ante todo! Esta increíble sudadera con capucha, cierre frontal y bolsas delanteras, es ideal para estar en casa cómoda y calientita, o también para un look de viaje, ya que además tiene un pantalón que le hace juego. ¡El outfit perfecto para celebrar el San Valentín con una escapada de fin de semana!

 

¡Encuentra el mejor regalo para ti o para tu persona favorita y diviértete al ver la cara de emoción y alegría de quien lo reciba!

 

Todos estas piezas están disponibles en las tiendas físicas de Victoria’s Secrets, así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República https://linktr.ee/victoriassecretmexico

 

Victoria’s Secret

https://www.victoriassecretbeauty.mx/

https://www.instagram.com/victoriassecretmexico/

#VictoriasSecretMexico

 

Deja un comentario