Centro Integral Evoluciona te invita a participar en el reto “Tu cuerpo evoluciona #2”

Centro Integral Evoluciona te invita a participar en el reto “Tu cuerpo evoluciona #2”. ¡Sé la mejor versión de ti este 2022! Tres meses de coaching especializado, asesoría nutricional y acompañamiento personal.

 

Brindar bienestar en la salud física, mental y emocional de los participantes que elijan participar en el reto, acompañados por expertos en nutrición, entrenamiento personal y coaching profesional.

El participante aprenderá a consumir los alimentos que requiere para su consumo diario, obtener beneficios como una mejor nutrición, aprender a preparar los alimentos que su cuerpo necesita, crear hábitos alimenticios y físicos que apoyen a crear un cuerpo saludable para recibir el nuevo año 2022 de la mejor manera.

 

¿Quién será tu nutriólogo?

Erick Trejo: “Soy Licenciado en nutrición, enfocado en crear hábitos de alimentación así como mejorar estilos de vida, dentro de mis conocimientos puedo atender diferentes tipos de pacientes, patologías y objetivos teniendo la licenciatura en nutrición, seminario de nutrición en el embarazo y lactancia. Contando con 5 años de experiencia en consultas privadas enfocadas a las áreas ya antes mencionadas junto con el control de peso”,

 

Especialización:

Nutrición en el deporte

Enfermedades metabólicas

Enfermedades Cardiovasculares

Problemas de digestión

Nutrición para personas veganas y vegetarianas

Pacientes geriátricos

Y estaré acompañándote y guiándote durante los 3 meses de tu proceso

Fitness personal trainer

Jennifer Rodríguez: te asistirá 4 veces a la semana de lunes a jueves de 8:30 a 9:30 pm vía zoom con actividades físicas que te divertirán y apoyaran a lograr tus objetivos.

 

Coach

Alondra Morales: “Te asistirá 5 veces en sesiones de coaching durante tu reto de cievoluciona para apoyarte a lograr tus objetivos, crear nuevos hábitos, soltar y sanar heridas emocionales (tu agendas los días)”.

¿Cuándo inicia el reto?

El próximo Jueves 3 de febrero del 2022 es la primer revisión y tomar medidas de los participantes del reto, esto será en el consultorio de las instalaciones de Cievoluciona.

 

Sur de la CDMX: Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos 5557, El Caracol, Coyoacán, 04739 Ciudad de México, CDMX

 

Norte de la CDMX: BODEGA D, Calle Pte. 140 717, Industrial Vallejo, Azcapotzalco, 02300 Ciudad de México, CDMX

 

El reto oficialmente comienza el lunes 28 de febrero del 2022

Las próximas fechas de revisión son:

Jueves 24 de Febrero

Jueves 10 de Marzo

Jueves 24 de Marzo

Jueves 7 de Abril

Jueves 21 de Abril

Jueves 5 de Mayo

¿Qué incluye tu reto?

– Valoración antropométrica cada 15 días: el nutriólogo visitara a cada paciente dentro de las instalaciones de sus oficinas para dar seguimiento a su progreso.

– Valoración nutricional: el nutriólogo evaluara sus hábitos de nutrición al inicio y al final del reto “CIEVOLUCIONA.

– Lista de súper (alimentos y productos recomendados): son marcas dentro del mercado que hemos notado que son mejores que otros productos o marcas.

– Asesoría nutricional en todo momento vía WhatsApp y vía telefónica: se hará un grupo en WhatsApp con todos los integrantes donde se resolverán dudas existentes, se motivara día a día a los pacientes durante todo el reto y podrán compartirnos su experiencia.

– Plan de alimentación con opciones a elegir y una duración de 15 días: es decir cada 15 días se les hará cambio de platillos, esto con el fin de que no sea aburrido y tedioso llevar un plan de alimentación durante todo el reto.

– Acceso aplicación de nutrición premium: en ella podrán cambiar alimentos uno por otro para que no sea difícil y no existan excusas por la cual no puedan seguir su plan de alimentación, así como podrán ir viendo sus progresos gráficamente (peso, circunferencias, porcentajes de grasa, porcentaje de musculo, etc.).

– Auriculoterapia: esto será opcional para cada paciente dentro del reto; técnica derivada de la acupuntura, ayudaran a controlar el estrés, ansiedad y saciedad durante todo su reto, serán colocados cada 15 días durante la visita del nutriólogo.

– Pláticas nutricionales: presenciales o vía zoom, para atender temas relacionados a nutrición con el fin de mejorar hábitos de alimentación.

– Sesiones de coaching: 5 sesiones personalizadas agendadas durante el transcurso del reto con nuestra coach Alondra Morales.

– Sesiones de entrenamiento personal: los días lunes, martes, miércoles y jueves vía zoom de 8:30 a 9:30 pm estarás con nuestra entrenadora personal Jennifer Rodríguez estará a cargo de tu entrenamiento para obtener mejores resultados.

– Kit de regalo por parte de Cievoluciona: incluye vaso shaker, toalla pequeña deportiva, cuerda para saltar y ligas de resistencia.

Entra a su sitio web para obtener más información, apartar tu lugar y pagar tu inscripción: https://cievoluciona.com/ O solicita más información vía whatsapp: https://api.whatsapp.com/send?phone=5215515024525&text=Solicito%20informes Síguelos en IG: https://www.instagram.com/cievoluciona/

Deja un comentario