Celebra el año lunar chino con estos cuatro increíbles productos de Clinique inspirados en el año del tigre

Este año, Clinique quiso honrar y celebrar la tradición milenaria del Año Chino con una Limited Edition Collection con embalaje de tigre con los best sellers de Clinique, que además de ser una de las marcas favoritas del mercado, está enfocada en crear productos 100% hipoalergénicos y aptos para todo tipo de piel.

 

Los productos de Limited Edition de Clinique que no querrás que te falten este nuevo año chino son:

 

#1 Limited Edition Jumbo Dramatically Different™ Moisturizing Gel

Es el tercer paso del Sistema personalizado de Clinique El secreto de este revolucionario Sistema es que solo toma 3 minutos, dos veces al día, donde limpias con Facial Soap, exfolias con Clarifying Lotion y terminas humectando con el increíble Dramatically Different Moisturizing Gel. Este gel mejora y suaviza la piel dando como resultado una piel hidratada y fortalecida, además de ser de rápida absorción, ligera y sin aceites, logra difuminar, balancear y refrescar las pieles más grasas.

#2 Cheek Pop Highlighter Gold Celebration Pop

Si quieres lucir con ese toque despampanante y con un highlight, no puedes perderte este Highlighter Gold que contiene una fórmula apta para todo tipo de piel, dando una textura suave como de seda, en color dorado, teniendo una duración impecable que no cambia durante el día; además se adecúaperfecto a cualquier tono de piel. ¡Gold Celebration, el iluminador perfecto para ti!

 

#3 Limited Edition Even Better Clinical™ Radical Dark Spot Corrector + Interrupter

¡Es el suero más poderoso! Contiene una doble carga de moléculas iluminadoras que logran reducirvisiblemente las manchas oscuras en la piel y la decoloración, así como aquellas cicatrices a causa del acné. Además, calma la irritación y unifica la piel para prevenir la aparición de nuevas manchas. También, exfolia y normaliza la renovación celular reduciendo los efectos negativos del estrés y la contaminación.

 

#4 Limited Edition Jumbo Dramatically Different Moisturizing Lotion+

El hidratante facial, desarrollado por dermatólogos, suaviza y mejora la piel dejando la piel saludable. Hidrata por todo el día. Se esparce fácilmente, se absorbe rápidamente. Ayuda a fortalecer la propia barrera de humedad de la piel, para que quede más hidratada. La piel que retiene más humedad luce más joven y saludable.

Este Año Lunar dale la vitalidad y el cuidado que se merece tu piel  con esta Edición limitada de Clinique, aprovecha los beneficios que cada uno de los productos tiene, ya que sin duda alguna son un must para tu rutina de belleza, además de ser los productos favoritos de la marca con lo que Cliniquequiere consentirte mientras celebra este nuevo año chino. Es por esto que Clinique te desea “Buena fortuna para el año nuevo chino”.

 

Clinique

https://www.clinique.com.mx/

https://www.instagram.com/cliniquemexico/

 

 

Deja un comentario