Aveda presentas sus nuevas mascarillas veganas ultrahidratantes para cabello seco

Te presentamos a las nuevas mascarillas veganas de alto rendimiento que se unen a la colección Nutriplenish de Aveda, para un régimen de hidratación personalizado y potenciado con superfoods.

Las mascarillas de tratamiento Nutriplenish vienen en fórmulas ligera y profunda, se adaptan al cabello seco de todo tipo con un tratamiento ultra hidratante semanal. Se pueden utilizar juntas, brindando hidratación al cabello donde y cuando se necesita, aplicando la mascarilla ligera en las raíces donde el cabello tiende a ser más graso y la mascarilla profunda en las puntas secas para restaurar la hidratación rica en nutrientes. Se recomienda aplicarlas una vez a la semana en lugar del acondicionador Nutriplenish para un tratamiento ultra hidratante.

Para una experiencia similar a la de un spa, recomienda usar las mascarillas Nutriplenish como tratamiento acondicionador nocturno o como una mascarilla para el cabello sin enjuague. “Ponte una toalla caliente en la cabeza después de aplicar la mascarilla para el cabello, luego siéntate y relájate mientras funciona”, recomienda la vicepresidenta sénior de arte global de Aveda, Antoinette Beenders. Pues no solo es bueno para darte un momento para ti, sino que crea una hermosa experiencia sensorial”.

 

Nutriplenish Light Moisture Treatment Masque es una crema en gel vegana, el 98 % de esta crema es de origen natural, con su fórmula ultraligera, hidratante que no apelmaza el cabello ayudando a potenciar los nutrientes que restaura la suavidad y el brillo para todas las texturas de cabello fino a medio. El 93% de las mujeres dijeron que su cabello se sentía humectado, nutrido, reparado y restaurado después de usarlo.

Nutriplenish Deep Moisture Treatment Masque es una crema vegana, 96 % de origen natural que restaura la hidratación y la sedosidad incluso en el cabello más seco. Con 2.5 veces más mantecas y aceites que Nutriplenish Light Moisture Masque, Deep Moisture Masque es ideal para cabello medio a grueso, restaurando la suavidad y el brillo en todas las texturas. El 96% de las mujeres dijeron que su cabello se veía renovado y restaurado después de usarlo.

 

Los productos Aveda están disponibles en los Aveda Experience Centers y en más de 9.000 salones de belleza y spas profesionales en más de 45 países y en https://www.aveda.com/ Síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/aveda/

Deja un comentario