Aquí te diremos cuál es la barra de labios tono rojo perfecto para tu boda

Encontrar la barra de labios de color rojo, que resulte perfecta para ti, puede convertirse en una tarea abrumadora si consideramos la gran variedad de marcas, tonos y acabados que hay para elegir. Hay muchas ‘reglas’ pero la verdad es que todo se reduce a la preferencia.

Nuestros amigos de KeikoLynn.com nos comparten sus recomendaciones para lograr el match perfecto con tu barra de labios roja, ¿estas lista?

#1 Barra de labios Heat Wave de Nars: ofrece un acabado semi-mate, esta barra de labios posee matices anaranjados y una cobertura completa en una sola pasada.

 

 

#2 Barra de labios Bite Beauty Amuse de Gazpacho: esta barra de labios roja genial tiene un acabado satinado y matices azules que hacen que tus dientes se vean más blancos. Una barra de labios satinada ofrece una sensación más cómoda para quienes encuentran que las barras mate secan demasiado.

 

 

#3 Barra de labios Russian Red de Mac Cosmetics: uno de los labiales favoritos de muchas novias. Es mate pero más cómodo y no tan seco como el tono más frío ‘Ruby Woo’. Combínalo con una prebase y te durará todo el día, pero sin resecar los labios.


#4 Glossier ‘Zip’ Generation G barra de labios transparente mate: Glossier comenzó con el cuidado de la piel  pero no se pueden perder sus productos de maquillaje. Este labial mate transparente se puede aplicar en capas para obtener un color más intenso (esto es solo con pequeños toques).

 

#5 Barra de labios roja metalizada Studded Kiss de Kat Von D en ‘Adora’: esta barra de labios roja metalizada es verdaderamente única. El acabado es lllamativo, pero no tan intenso como para que se pueda usar durante el día. Perfecciona los bordes con un delineador de labios a juego para un acabado perfecto.

 

 

#6 Lápiz labial rojo manzana brillante ‘Eden’ de Queen: un rojo manzana semitransparente y jugoso puede ser halagador en cualquier tono de piel. Esta fórmula, es hidratantes con ingredientes como aceite de oliva y semillas de girasol, manteca de karité y vitamina E. Debido a su acabado semitransparente y brillante, este es un tipo de barra de labios que se desliza rápidamente y no requiere delineador.

 

#7 Marc Jacobs Beauty ´Miss Scarlett’ Le Marc Lip Crème: un rojo vampire puede ser igualmente hermoso en tonos de piel clara u oscura. Algunos rojos más oscuros  pueden tener rayas, pero este tono rubi profundo está pigmentado de manera uniforme.

 

Visita el sitio de Keiko Lynn donde comparte un vistazo a su vida diaria, estilo y consejos de belleza: https://keikolynn.com/ Contáctala en [email protected]

Deja un comentario