Todo lo que tienes que saber sobre el anillo de promesa

En los últimos meses se ha viralizado el anillo de promesa, una muestra de amor y compromiso entre los más jóvenes. Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, te dice todo lo que debes saber sobre esta hermosa tradición.

 

Para muchas parejas éste es un anillo tradición que prefieren saltarse e ir directo al de compromiso, pero para otros, es un importante manifiesto de amor y fidelidad, acompañado de la promesa, como su nombre lo dice, de en algún futuro contraer matrimonio.

 

¿Cuándo se entrega este anillo?

Como con todo, cada pareja es un mundo, y el romance y cada etapa es atemporal en cada una de ellas, algunos novios prefieren entregarlo al poco tiempo de comenzar la relación, pero también hay quienes prefieren esperar más tiempo. La realidad es que más allá de los meses y años, esta será una pieza que representará por siempre su historia de amor y el futuro que les espera.

Es cierto que es una tradición que comenzó a viralizarse en los últimos meses, pero ésta siempre ha existido, su nacimiento data del siglo XVI en Londres. En aquella época, éstas piezas de amor eran personalizadas con mensajes cortos que le añadieran a la pieza un significado más profundo y personal para la pareja, y se acostumbraba entregar como una promesa de un hombre para cerrar la unión en cuanto éste se encontrara en una mejor situación económica, manifestando su interés de formar una familia y perseguir un futuro juntos.

Ahora que, si tienes en mente entregar éste anillo pero no tienes ni idea de que talla es tu pareja, te recomendamos buscar entre su joyería un anillo que sepas que le queda a la perfección, o si no encontraste un anillo de su talla, la otra opción es medir la circunferencia de su dedo con un pedazo de tela o papel y así,  llevarlo con expertos como los Diamond Concierge de Bornmine para que te digan que talla es y comiences tu búsqueda del anillo perfecto.

Recuerda tomar en cuenta el color de joyería que tu novia prefiere en su día a día, para que éste siempre haga juego con su look. No olvides que para adquirir una pieza y saber más de Bornmine agenda tu cita personalizada digital o presencial con uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para elegir la pieza perfecta.

Síguelos en: Instragram: /bornminediamonds O visita si página web: www.bornmine.com

Deja un comentario