Todo lo que puedes esperar de la Riviera Maya

Lo que quieres, lo tienes: despedida de soltera, vacaciones familiares, fin de semana entre amigas o en pareja, en una ambiente paradisiaco y de diversión garantizada.

 

La manera de adaptarnos a la vida ha cambiado radicalmente y cada vez que piensas en viajar a la playa buscas mucho más que un espacio soleado y rodeado de mar y albercas que, claro que son imprescindibles, pero también lo es el hecho de que puedas realizar distintas actividades que llenen de detalles inolvidables tu momento de brillar.

De vacaciones como en tu casa

Si piensas en dónde hospedarte, necesitas pensar en un lugar en el que puedas hacer todo lo que quieras y necesites en tu habitación. El recién estrenado Hotel Residence Inn by Marriot Cancún es ideal para estancias largas, esto quiere decir que, si quieres vivir una temporada amplia en el Caribe mexicano o, bien, necesitas crear tu propio ambiente vacacional, has dado con el lugar perfecto, y aquí te contamos las razones:

 

  • Lo más importante es que las habitaciones son como un loft, ya que cuentan con una cocina bien montada con refrigerador, estufa, horno de microondas, cafetera, lavavajillas y utensilios, una pequeña sala de estar, escritorio, baño y cama, todo en una sola habitación, cómoda y bien distribuida.
  • Tu mascota ¡también es bienvenida! Se trata de un hotel pet friendly en el que tú y él se sentirán muy cómodos.
  • Si necesitas atender temas de trabajo, cuentas con internet de alta velocidad, salones de juntas y algunas de las habitaciones tienen vista al mar, ¡el escenario que siempre soñaste desde tu escritorio!
  • Si quieres aprovechar la mañana disfruta de un delicioso y completo desayuno que ya viene incluido, para iniciar el día con el pie derecho.
  • Y, después, ¡la alberca te espera!, tienes a tu disposición dos de ellas que están al aire libre y con una vista espectacular al mar, y por la tarde podrás gozar desde ahí de un increíble

Actividades al por mayor

Cancún tiene escenarios naturales y una fauna marina impresionantes, que no te puedes perder y por eso la visita al Pueblo Mágico de Isla Mujeres es una visita obligada por su riqueza natural, sus impresionantes playas y los vestigios mayas que la distinguen.

Algo extraordinario que quien visita la Riviera Maya tiene que observar por lo menos una vez durante su estadía es el amanecer, ya que es en esta zona privilegiada donde los primeros rayos del sol aparecen y es un espectáculo impresionante  que sin duda se quedará en tus recuerdos.

 

¡Perdida en un barco!

Para llegar a esta pequeña isla rodeada de hermosas playas, lagunas, arrecifes, mangles, cenotes y dunas, y su exuberante selva media y baja en la zona continental, puedes contratar los servicios de contoyadventures, que te brinda un viaje con duración promedio de 8 horas te lleva en una embarcación donde la diversión los paisajes más instagrameables y las actividades acuáticas que siempre soñaste, están incluidas y guiadas por un grupo de expertos que cumplen al 100% con su misión de hacerte pasar tus mejores vacaciones.

Alimenta tus sentidos

Si algo es obligado en cualquier viaje que realices es conocer la gastronomía y esas joyas culinarias que recomendarías a todo aquél que te diga que será un futuro visitante, y Cancún tiene lo suyo. Una de las experiencias que no te puedes perder es visitar la casa del chef argentino Christian Morales, toda una referencia de la buena cocina de autor y fusión.

Por su restaurante han pasado personalidades como Brad Pitt, Julia Roberts y ha cocinado para Donald Trump, entre otros, eso te habla de que su buen sazón es reconocido en muchos rincones del mundo. Desde que llegas te sientes como en casa, porque el lugar tiene un ambiente íntimo, cálido y con un trato excepcional,  ya que parte de la filosofía del chef Morales es: “Trato a la gente como me gustaría que me trataran a mí”. ¿Sus especialidades?, dependen de ti, cuando haces tu reservación te preguntarán si celebras algo en particular, los gustos y preferencias de los comensales y partir de ello te enviarán una propuesta de menú que es un hecho que te fascinará.

Prepárate para disfrutar al máximo tu próximo viaje a la Riviera Maya y deja que el mar Caribe se convierta en el escenario ideal de la aventura que tengas en puerta.

Deja un comentario