Si vives en CDMX participa para ganar uno de los siete sets de percheros y portallaves con The Home Depot y Fiancée Bodas

Esta semana, The Home Depot quiere consentir a seguidores y lectores de Fiancée Bodas con siete fabulosos sets de percheros y portallaves para que tu hogar luzca más ordenado que nunca. Si vives en Ciudad de México y zona metropolitana, ¡este es tu día de suerte! Sigue leyendo para conocer las bases y los lineamientos de este fabuloso giveaway.

 

Aprovecha este inicio de año para reorganizar tu hogar y limpiarlo a profundidad; mueve todos los muebles, en especial los más grandes para limpiar hasta el último rincón y reacomódalos añadiendo pequeños detalles para dar un refresh a tu decoración. No hace falta invertir demasiado, basta con adquirir accesorios que le den un aire de novedad a cada espacio, un reloj de pared, un par de cojines, una repisa y, algo fundamental que suele pasar desapercibido, un perchero para colgar tus bolsas, bufandas o sombreros, así como un portallaves para evitar esa incómoda pregunta un minuto antes de salir de casa: “¿Dónde dejé mis llaves?”.

 

Este viernes 21 de enero de 2022, The Home Depot sorteará siete sets de percheros y portallaves, cada uno con dos productos diferentes, con valor total de más de 4,500 pesos mexicanos, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Huixquilucan, Estado de México.

 

Premios

Siete sets de percheros y portallaves, cada uno con dos productos diferentes:

Set 1: 2 Percheros Flip de cinco ganchos en color café con dorado.

Set 2: Perchero decorativo cubiertos y Perchero decorativo Keys.

Set 3: Linger cinco ganchos para puerta y Portallaves cinco ganchos decorativo en color blanco.

Set 4: Perchero niquelado ocho ganchos y Skyline gancho múltiple.

Set 5: 2 organizadores Entry cinco ganchos.

Set 6: Yook organizador cuatro ganchos negro y Yook organizador cuatro ganchos blanco.

Set 7: 2 organizador Cubby color café.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio será entregado en oficinas de Huixquilucan, Estado de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 21 de enero de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación digital que cumple todas las normativas de Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- Los ganadores deberán recoger su premio en Huixquilucan, Estado de México.

 

Si te interesa conocer la extensa variedad de percheros, portallaves y productos para el hogar que The Home Depot ofrece, visita sju sitio: https://www.homedepot.com.mx/  donde encontrarás todo lo necesario para reinventar tu hogar. Al hacer una compra mayor a $499 puedes recibir tus productos a la puerta de tu hogar de manera gratuita o pedir que lo lleven de la tienda a tu auto si decides pasar por ellos.

 

Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

The Home Depot

https://www.homedepot.com.mx/

https://www.facebook.com/thehomedepotmx

https://twitter.com/thehomedepotmx

https://www.instagram.com/thehomedepotmx/

Los comentarios están cerrados.