Olvídate de las líneas de expresión con la nueva crema de ojos de Clinique

Clinique, una de las marcas favoritas del mercado, enfocada en crear productos 100% hipoalergénicos y aptos para todo tipo de piel, acaba de anunciar uno de sus más recientes e importantes lanzamientos, continuando con la línea Smart y su rotundo éxito, ahora presentan la nueva Clinique Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Eye Cream.

Clinique presenta Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Eye Cream un fortificante antienvejecimiento dirigido a tratar líneas y arrugas alrededor de los ojos a través de un enfoque múltiple, para ayudar a mantener la estructura dérmica y obtener una piel más suave y de aspecto más joven. El producto más inteligente que complementará tu rutina diaria de skincare anti-edad, que es apto para todo tipo de piel, para ojos sensibles y así como también para personas que usan lentes de contacto. ¡No podrá faltarte, ya que ofrece resultados visibles en muy poco tiempo!

Esta maravillosa crema hará que la piel alrededor del ojo aumente la producción natural de colágeno, reforzando la estructura natural de la piel y fortaleciéndola con hidratación. Provocando que la piel debajo de los ojos se siente más fuerte y luzca más suave. En tan sólo 1 semana, el 90% de las mujeres que probaron este producto, comentaron que el área de sus ojos se siente más fuerte. (Se realizaron 150 pruebas en mujeres).

¡Sé tu mejor versión y siéntete cómoda en todo momento, prueba  Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Eye Cream y olvídate de las líneas de expresión en los ojos!

 

Clinique

https://www.clinique.com/

https://www.instagram.com/Clinique/

 

Deja un comentario