Disfruta de un ‘shot’ frutal con la colección Jergens Skin Smoothies y sus dos fragancias frutales: toronja rosada y pomelo y pepino y melón

Las nuevas Cremas Jergens Skin Smoothies consentirán tu piel con una experiencia hidratatante y delicosas fragancias frutales. Un “shot” frutal, ¡como un smoothie!

Con sus seductores aromas frutales con dos combinaciones únicas de fragancias: Toronja Rosada y Pomelo y Pepino y Melón, esta colección vibrante de lociones corporales aportará en cada aplicación un estímulo para la mente y el cuerpo.

Formuladas con una infusión de manteca de cacao y karité y un refuerzo de vitamina E, estas cremas se convierten en tus aliadas para una piel adquiera un aspecto suave y saludable. Además, las cremas Jergens® Skin Smoothies no contienen colorantes, ya que utilizan una mezcla de extractos y jugos cítricos que se absorben rápidamente sin dejar una sensación pegajosa. ¡Amor al primer uso!

 

Crema Pink Grapefruit & Pomelo Skin Smoothie con mezclas de cítricos

Mezcla una fragancia cítrica explosiva de toronja rosada dulce y pomelo recién exprimido, esta fórmula energiza y alivia la piel, transportándola a un oasis tropical.

 

Crema Cucumber & Melon Skin Smoothie con extracto de pepino

 

Esta crema hidratante combina una fragancia refrescante de pepino recién cortado y melón jugoso, que penetra tu piel y tus sentidos.

Comienza el año nuevo con la mejor versión de ti misma. Consiente a tu piel con esta experiencia hidratante con fragancias frutales que estimularán tus sentidos al máximo gracias a la Colección Jergens® Skin Smoothies.

 

Sabemos que AMAS a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Jergens® en México y Latinoamérica son libres de crueldad y veganos. Puedes encontrar los productos en las principales tiendas de autoservicio y en  https://bit.ly/JergensMxML  Para obtener más información, visita www.jergens.com/es-mx/

Deja un comentario