Cuida tu piel y refleja tu belleza de adentro hacia fuera

Es muy cierto que la belleza comienza en el interior y cuando te cuidas, se nota. El reflejo de los buenos hábitos comienza desde lo que comemos, tomamos y llega hasta lo más importante, la actitud.

 

Cuidar la piel es un must cuando de belleza se trata y consentirla con una rutina de daily skin loving es ideal para mantenerla impecable. Sin duda, uno de los primeros y más importantes pasos es siempre incluir protección solar que así mismo proteja contra el clima, la contaminación y algunos factores ambientales que dañan la piel.

Para hacerlo más efectivo y sencillo, Hawaiian Tropic tiene dos opciones que vas a amar y serán parte oficial de tu rutina diaria.

 

Ozono Duo Defense ofrece protección con ingredientes naturales que necesitas a diario para que tu piel quede intacta al estar expuesta a diversos factores del ambiente, lo que ayuda también a prevenir el envejecimiento prematuro. Tiene beneficios únicos como antioxidantes y extracto de té verde, capa antipolución y textura ligera.

Para darte un plus de protección, Ozono cuenta con su versión en espray, que será ideal para antes de salir de casa pues es de fácil aplicación y rápida absorción, con una textura ligera para que en ningún momento te sientas pegajosa.

– Fórmula más vendida.

– Protección diaria con textura ligera.

– Enriquecido con extractos de flores y frutas.

– Contiene vitaminas adicionadas: A, C, D y aloe vera.

– Protección de amplio espectro UVA/UVB FPS 50+.

Que Ozono y Ozono Duo Defense sean parta de tu rutina diaria, y cuida tu piel como se lo merece para que siempre luzca radiante y saludable.

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropiclatam/?hl=es

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

Deja un comentario