Cada vez son más las parejas modernas que eligen los anillos de sello como alianzas de boda alternativas

A medida que más novias y novios buscan detalles sofisticados y personalizados para el gran día, recurren a los anillos de sello Rebus para alianzas de boda y joyas nupciales alternativas.

 

El matrimonio reconoce la unión entre los cónyuges: el amor y el compromiso del uno con el otro, tanto legal como espiritualmente. Una ocasión alegre y monumental, inspira a las parejas a considerar símbolos y detalles que reflejen el viaje, así como el futuro. A lo largo de la historia, las joyas han jugado un papel importante en la celebración del matrimonio, como símbolo tanto del día en sí como de los días venideros. Rebus se especializa en la artesanía y el llamativo diseño conmemorativo y cuenta con más de dos décadas de experiencia en la creación de anillos de sello únicos tallados a mano para estetas.

Emmet Smith, fundador y propietario de Rebus, dice: “Las ‘bodas’, como las llamamos los joyeros, simbolizan el amor y el compromiso. El anillo de bodas tradicional se está convirtiendo lentamente en declaraciones de la individualidad de una pareja; aquí es donde el anillo de sello entra en juego. Unisex y todavía efectivamente una ‘banda de oro’, estos anillos, grabados a mano, tienen mucho más potencial para convertirse en un emblema personal del amor de una pareja».

Desde monogramas que simbolizan una familia unida hasta retratar imágenes imbuidas de significado, Rebus trabaja con los clientes para desarrollar un sello que sea elegante y le hable directamente al usuario. Una alternativa fresca e inesperada a los anillos y bandas de diamantes, el atelier de Hatton Garden eleva las ofertas del mercado de anillos de boda de lujo. James Daniels, de Dorset, Reino Unido, quería crear algo especial para su gran día. Se conceptualizó un clásico sello ovalado de oro de 14 quilates, tallado a mano con el árbol de la vida anclado en las raíces, y los artesanos de Rebus lo tallaron con elegancia en oro. Un recordatorio cotidiano del hogar y las raíces que él y su esposa crearon, el anillo de sello es un símbolo de amor eterno, dedicación y familia. Además, pudo sellar notas de agradecimiento para los invitados a la boda con estilo. Faith Leander de Washington DC, EE. UU., quería crear algo significativo como una adición a su conjunto de joyería nupcial, para usar en su mano derecha todos los días. Ella diseñó una V dentro de una corona de laurel y dice: “Las iniciales en mi anillo de sello representan mi apellido de soltera. Lo usé por primera vez la mañana de mi boda y se ha convertido en una pieza de todos los días para mí”. Para Sam Gill de Nueva Gales del Sur, Australia, eligió una ‘S’ y ‘E’ entrelazadas, una monografía que representa sus nombres, Elizabeth y Sam. Junto a un reloj, el sello fue fotografiado para mostrar el set y estilo de accesorios, un guiño al guardarropa de boda moderno.

En el taller de Rebus, los aprendices tallan hasta calificar para convertirse en Maestros Grabadores. Colaboran orfebres y grabadores, reviviendo la artesanía y el lujo de los anillos de sello hechos a mano. Reconocidos internacionalmente por sus grabados excepcionales en estilos ovalados, redondos, de escudo y de piedras preciosas talladas, los anillos de sello Rebus son atractivos y cómodos para el uso diario. Los sellos están disponibles en oro blanco o amarillo, en opciones de 9K, 14K y 18K, y en varios tamaños. Las opciones de incrustaciones de piedras preciosas, para estilos selectos, incluyen: piedra de sangre, cornalina, lapislázuli, ónix y sardónice. Una reliquia moderna, un anillo de bodas de sello es un homenaje a la devoción y la familia. Al integrar un simbolismo significativo en materiales preciosos, cada pieza está forjada y tallada de manera única con maestría artística.

Rachel Constantine, directora de marketing de Rebus, dice: “El anillo de sello siempre ha sido muy apreciado por su clásica elegancia atemporal, pero su uso como anillo de bodas se ha vuelto cada vez más popular. Distintivos y hermosos, brindan la oportunidad de crear un diseño que sea un símbolo personal y significativo de la relación”.

Para obtener más información sobre Rebus, visite https://rebussignetrings.com/US/ o envíe un correo electrónico a Rachel Constantine a [email protected] Contáctelos directamente en el teléfono: +44 (0) 20 7405 5188. Sígalos en IG: https://www.instagram.com/rebussignetrings/

 

Deja un comentario