Boodles presenta Gin&Tea la nueva forma de tomar ginebra

Al ser una ginebra libre de cítricos, Boodles propone Gin&Tea una bebida que, como su nombre, lo dice une a la ginebra y el té, dos bebidas británicas por excelencia que lo hacen el match perfecto debido al equilibrio de sabores al tener un toque frutal, herbal y refrescante; además de todos los atributos ya mencionados Gin&Tea se caracteriza por ser una bebida ligera, baja en calorías al no añadir jarabes ni azúcar añadida, por lo que puede disfrutarse a cualquier hora del día debido a lo liviano de este coctel.

Los cocteles de Boodles son el perfect serve para todo momento, es por esto que a continuación te compartimos algunas recetas en colaboración con IZLAH para que pruebes una nueva forma de tomar té y gin con estilo manteniendo la frescura de ambas bebidas. Usando las infusiones Apple Crêpe (pedazos de manzana, raíz de achicoria tostada, canela, almendra fileteada y vainilla), St. Tropez (pedazos de manzana, lemongrass, piña confitada, flor de hibisco, y frutos rojos) y Vaniglia Brillante (piña confitada, manzana, cascara de escaramujo y naranja, trocitos de vainilla), que recomendamos infusionar y reposar antes de elaborar cualquier coctel, te compartimos las recetas más sencillas, ligeras y repletas de sabor.

 

#1 Boodles Club (English Accent)

50 ml Boodles Dry

50 ml Apple Crêpe de IZLAH

10 ml licor de naranja

50 mil jugo de limón amarillo

top de agua tónica

 

Todos los ingredientes se agregan en una copa de gin, con mucho hielo y utilizando la cuchara de bar se mezcla todo. Decóralo con una rodaja de limón amarillo.

 

#2 Rosé All Day

50 ml Boodles Rose

50 ml St Tropez de IZLAH

15 ml licor de naranja

15 ml jugo de limón amarillo

top de agua tónica

 

Se agregan los ingredientes en una copa para gin con mucho hielo y se incorpora con la cuchara de bar, para acompañar la bebida se usa una ramita de lemon grass y una rebanada de fresa.

 

#3 Mulberry Refresher

50 ml Boodles Mulberry

50 ml Vaniglia Brillante de IZLAH

15 ml jugo de limón amarillo

top agua tónica

 

Todos los ingredientes se mezclan en una copa balón con mucho hielo y se incorporan con todos los ingredientes. El acompañante perfecto es una rodaja de naranja sin semilla y un twist de naranja.

 

Una bebida que se ha sido un clásico es el Martini dónde Boodles lo reinventa con un MarTEAni la combinación distinta para crear un cóctel mucho más liviano pero repleto de sabor, a continuación te compartimos la receta.

 

#4 Chamomille Marteani

50 ml Boodles London Dry

15 ml Dry Vermouth

2 dash bitter de naranja

té de manzanilla

 

Se agregan todos los ingredientes a un mixing glass con hielos y se refrescan los ingredientes, se vierte en copa  fría.

 

Boodles London Dry es una ginebra que se diferencia al ser elaborada libre de cítricos y con una serie de hierbas y especias tradicionales que incluyen nuez moscada, salvia y romero. Boodles Rosé, una ginebra moderna de una tradición inglesa con ruibarbo fresco, un tallo rojizo proveniente de China y brinda ese tono rosado y complementado con fresas frambuesas lo que aporta un suave dulzor; y Boodles Mulberry un gin que combina un concentrado de moras y frutos rojos para crear un gin más concentrado y dulce.

 

Te invitamos a disfrutar de estas nuevas creaciones, divertidas y diferentes usando ingredientes naturales e infusiones frescas y originales sin olvidar el toque británico de la ginebra con sus diversas variantes Boodles te permite experimentar una nueva forma de beber té, preparar algo único y hacer de cada experiencia algo inolvidable. ¡Atrevete a disfrutar de esta nueva combinación de GIN & TEA con Boodles!

 

* Boodles London Dry está disponible a nivel nacional en tiendas especializadas en vinos y licores (La Europea, Bodegas Alianza y Vinoteca) y en supermercados (La Comer, Chedraui, Soriana). @boodlesginmx #ginandtea Síguelos en IG: https://www.instagram.com/boodlesginmx/

 

Deja un comentario