Adrenalina invernal en Nevada

Nada atrae más a los viajeros que nuevos descubrimientos incluso en destinos muy conocidos. El invierno es una gran temporada para vivir nuevas experiencias y Nevada, el Silver State, tiene todo lo necesario para sorprender, incluso en los momentos más fríos del año.

 

Con una escena de recreación al aire libre tan diversa como el paisaje mismo, en Nevada ocurre lo inesperado, ya que ofrece diversión en climas cálidos y fríos en cada ciudad y pueblo. Para quienes saben que el desierto de Mojave presume de sol todo el año, se sorprenderán al saber que uno de los picos más altos de Nevada está a 40 minutos de the Strip, donde se puede esquiar y caminar en raquetas de nieve.

Lago Tahoe

El lago Tahoe es uno de los lagos alpinos más grandes y hermosos del mundo, por lo que no es de extrañar que millones de personas de todos los rincones del planeta lleguen para disfrutar de una gran cantidad de actividades familiares en cualquier época del año. Dividida entre California y Nevada, la cuenca del lago Tahoe ofrece docenas de estaciones de esquí para disfrutar de su caída vertical.

En Nevada se encuentra la base más alta en Mt. Rose Ski Resort y algunas de las vistas más impresionantes de Tahoe en Diamond Peak Ski Resort. Ambos ubicados en North Lake Tahoe.

 

Al otro lado del lago, se encuentra Heavenly una montaña gigante se extiende por 19.4 km, como una de las estaciones de esquí más grandes de los Estados Unidos. Desde ahí se pueden contemplar vistas panorámicas del lago Tahoe y esquiar sobre la línea estatal de Nevada y California.

En Heavenly Village para disfrutar de excelentes compras, patinaje sobre hielo al aire libre y paseos en trineo tirado por caballos, y viva el verdadero estilo de vida de resort de montaña por el que Tahoe es conocido.

 

Una visita a Tahoe en invierno está completa con Mt. Rose Meadows, al norte de Incline Village el cual cuenta con las mejores operaciones de trineo, tubos y raquetas de nieve para todos, desde principiantes hasta los más expertos.

Montañas Ruby

Uno de los secretos mejor guardados de Nevada se encuentra en las escarpadas e impecables montañas Ruby, cuenta con senderos que permiten las mejores de las caminatas y para los más aventureros: heli-esquí.

Los amantes del lujo, pueden ir en helicóptero al punto más alto de las Rubys para descenderlas esquiando o en snowboard. En Ruby Mountain Heli Skiing, hay pistas para todas las edades y niveles de habilidad. Algunas de las mejores motos de nieve en Nevada se encuentran en Lamoille Canyon, y si lo que buscas es una aventura invernal más relajada, las raquetas de nieve  son una gran opción, hay muchas nevadas libres de multitudes para sorprender a todos.

 

Área de las Vegas

La capital del entretenimiento del universo, no se reduce al Strip. A solo 40 minutos más allá del área metropolitana, el monte Charleston es el quinto pico más alto de Nevada. Las elevaciones más altas de la montaña son un gran respiro para el verano de las sofocantes temperaturas de Mojave, y es un destino de invierno aún mejor con Lee Canyon.

La actividad no se detiene en las pistas de Lee Canyon, camina con raquetas de nieve a través de Springs o incluso escala en hielo las cataratas Mary Jane.  En Spring Mountains está el deslumbrante Red Rock Canyon, un destino de escalada en roca de clase mundial que es uno de los mejores deportes invernales de Nevada.

Conoce más sobre Nevada en: https://travelnevada.com/ #TravelNevada

 

Deja un comentario