Tres tratamientos antiedad para devolverle la juventud a tu rostro

Cuando se alcanza la edad de los 35 años la piel disminuye su producción de colágeno y elastina, fibras que se encargan de proporcionarle al rostro un aspecto juvenil y radiante. Es por estas razones que desperfectos como las arrugas, la flacidez, la deshidratación y las manchas en la piel se hacen presentes.

 

El envejecimiento es un proceso natural de la piel y el organismo, sin embargo, existen factores que dañan nuestro cutis acelerando este proceso de la piel. Uno de ellos es la exposición del cutis a los rayos UV sin protección solar, lo que aminora la producción de colágeno y elastina. Por otro lado, nuestro rostro esta en contacto constante con los contaminantes de la ciudad, los cuales provocan la aparición de arrugas ya que la barrera cutánea se ve afectada a diario.

A pesar de que dichas imperfecciones surjan por motivos naturales del organismo o ya sea que el proceso haya sido acelerado por la falta de cuidado del rostro, la tecnología y los avances científicos nos brindan la oportunidad de corregirlos, obteniendo como resultado la restauración del cutis mediante tratamientos de rejuvenecimiento facial.

 

Estos tratamientos son aplicados dependiendo de la presentación de las irregularidades del rostro, ya que existen procedimientos específicos para tratar los distintos defectos que pueda presentar un rostro envejecido sin necesidad de cirugía, tales como:

 

#1 Peeling

Exfoliación profunda de la piel que aporta flexibilidad, limpieza y tiene un efecto suavizante sobre las arrugas y líneas de expresión rejuveneciendo el aspecto. Después del tratamiento es necesario no exponerse al sol durante un determinado tiempo y mantener la piel hidratada.

# 2 Rellenos

Infiltraciones que ayudan a brindarle ya sea volumen, estructura revitalización, o eliminar arrugas a la cara. Existen diferentes bases de las que están hechos los rellenos, sin embargo, todos aportan sustancias beneficiosas para el rostro, al igual que temporales ya que los rellenos tienen una cierta duración después de ser aplicados.

#3 Radiofrecuencia

Uso de calor sobre las diferentes capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina, que proporcionan firmeza y elasticidad a la piel, mientras que aumenta la circulación sanguínea y disminuye la permanencia de toxinas en el rostro.

Skin Project es una clínica dermatológica con más de 20 años de experiencia en el tratamiento adecuado de problemas de piel, uñas y cabello; así como en tratamientos de rejuvenecimiento.

 

Contamos con expertos en dermatología, cosmetología, cirugía plástica y nutrición funcional, para que podamos desarrollar un proyecto personalizado para cada uno de nuestros pacientes.

Skin Project

https://www.skinproject.com.mx

https://www.facebook.com/SkinProjectPolanco/

https://www.instagram.com/skin_project

 

 

Deja un comentario