Tres técnicas de micropigmentación de cejas que son tendencia entre las novias

La micropigmentación de cejas es un maquillaje permanente, un tratamiento facial que sirve para embellecer, rejuvenecer, equilibrar y armonizar las líneas maestras del rostro a través del diseño de las cejas que ofrece un efecto de maquillaje inmediato con un resultado final muy natural. Hoy en Fiancée Bodas, Lizeth Ayala, Master Assistant Phibrows, artista certificada por Phiacademy, nos comparte las tres técnicas que son tendencia entre las novias, ¡descúbrelas!

 

Lizeth Ayala, Master Assistant Phibrows y también artista en las técnicas Latinbrows, Boldbrows y Phicontour, nos presenta las tres técnicas de micropigmentación favoritas de la temporada.

 

#1 Boldbrows, su finalidad es imitar el crecimiento natural del vello de las cejas. Es ideal para perfeccionar las cejas pero con una apariencia natural.

#2 Latinbrows, es una técnica muy completa y compleja, ya que busca una combinación de microblading y sombreado que ofrece un efecto maquillaje, para así cumplir con las expectativas de una apariencia natural e impecable.

#3 Messy Brows: su objetivo es  lograr un resultado súper natural de cejas despeinadas siendo una de las nuevas tendencia híper realista y natural.

Visita el muro de Facebook de Liz Ayala y conoce su trabajo, pregúntale tus dudas o saca tu cita y luce unas cejas hermosas desde ahora.

Liz Ayala Brows & Beauty

https://www.facebook.com/LizAyalaBrowExpert

https://www.instagram.com/lizayala.brows/

Deja un comentario