La exclusiva boutique multimarca Luca Luca llega a México

La boutique multimarca especializada en swim, resortwear y ready to wear designs llega a la capital mexicana con su exclusiva propuesta y una promesa irresistible: la frase “no encuentro nada a mi gusto” quedará por siempre desterrada del vocabulario de las amantes de la moda.

 

Detrás de cada prenda hay una historia y detrás de Luca Luca hay un sueño hecho realidad. Todo clave visionarias y emprendedoras, decidieron crear un espacio donde las necesidades y expectativas de las mujeres estuvieran cubiertas. Parecía una misión demasiado ambiciosa, pero también fue el motor de arranque para fundar una tienda multimarca, que ha consolidado su sitio como un referente de estilo a nivel Latinoamérica.

Luca Luca nació en Nicaragua en 2013 como una tienda con propuestas de diseñadores provenientes de todas partes del mundo. El objetivo principal de Luca Luca es ofrecer una variedad de opciones, por lo que se ideó un lugar multimarca en el cual todas las firmas interactúan entre sí para ofrecer a las clientas alternativas de looks conforme a su estilo.

 

Las firmas internacionales más prestigiosas y una cuidada selección de diseñadores latinoamericanos como ​​Andrés Otalora, Carlo Carrizosa, Zunilda Gutiérrez, Juan de Dios, Isla & White, Waimari entre otros, integran una gama de opciones que pueden fusionarse y adecuarse entre sí para brindar estilismos únicos y con la impronta de cada compradora. Una esmerada curaduría es la clave de acceso para descubrir propuestas innovadoras, plurales y de carácter evolutivo pensadas para mujeres que saben lo que quieren, pero están dispuestas a dejarse sorprender por una oferta siempre vibrante.

Una de las principales marcas que forman parte de Luca Luca es Pepa Pombo. Pepa Pombo es una diseñadora colombiana que ha logrado posicionarse en la industria desde 1978. Los sellos distintivos de su casa son los colores vibrantes, la construcción impecable de las piezas mediante procesos artesanales, los motivos gráficos con elementos orgánicos y una fusión perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo.

 

Luca Luca

https://www.instagram.com/ilovelucalucamx/

Deja un comentario