Koblenz presenta sus nuevas estufas con quemadores Supernova

¿Planeas adquirir una estufa nueva este 2022? Prueba las nuevas estufas Koblenz con quemadores Supernova, la nueva innovación de la marca que te permitirá pasar menos tiempo en la cocina y más tiempo con tu familia.

De acuerdo al consumidor las tres cosas para que una estufa sea “la mejor” son: seguridad, limpieza y practicidad. Durante el proceso de compra lo primero que el consumidor ve en una estufa es el color y los quemadores. Los quemadores signifcan rapidez y eso se traduce en tiempo libre. Los atributos que buscan en los quemadores son: número de quemadores, diseño, tamaño y potencia.

Beneficios de los nuevos quemadores Supernova de Koblenz

– Reducen los puntos fríos, proporcionando una menor propagación de las flamas en todo el fondo del utensilio.

– Calienta más rápido y uniforme debido a su forma de estrella, permitiendo una mejor distribución calorífica desde el centro hacia el exterior.

– Brinda mayor eficiencia y alto poder calorífico debido a una mayor sección de flamas a todo lo largo de su perímetro cubriendo un 22% más; esto significa que Súpernova distribuye mejor el calor que los quemadores tradicionales redondos.

 

Tipos de quemadores Supernova

– Quemador triple flama.

– Quemador redondo.

– Quemador estrella.

Koblenz cuenta con ocho modelos de estufas con quemadores Supernova, tanto en estufas al piso como en estufas para empotrar. Descubre sus beneficios y disfruta de más tiempo para compartirlo con tus seres queridos.

 

Koblenz

https://www.tienda.koblenz.com.mx/

https://www.instagram.com/koblenzmexico/

Deja un comentario