Kipling presenta Gifting, su colección de fin de año

Nuevos y más elevados materiales como el satín, poliésteres capitonados, correas con cadenas y acabados en plomo; estos son solo algunos de los nuevos detalles incorporados a la colección Gifting para darle un wow-factor y dar el mejor presente esta Navidad.

 

Como parte de la colección para regalar, Kipling contará con bolsas, backpacks y crossbodies adornados con detalles brillantes y telas satinadas. Los estilos que conforman esta colección, tan glamurosa, son ideales para las fiestas, reuniones familiares, cenas con amigos y todo tipo de celebración.

A tu amiga más fashionista podrás regalarle cualquiera de estos diseños o consentirte con el mejor accesorio para ese outfit invernal tan especial que tienes planeado. También encontrarás algo para él con nuestra oferta de productos unisex. Los  tejidos en sarga o telas tipo mezclilla con dos tonos grises a manera de color-block hacen que las bolsas de Kipling tengan un look clásico y diseño atemporal, así que nunca estarán fuera de moda. Claramente, con esta colección Kipling facilita encontrar un buen regalo.

La colección de Gifting ya se encuentra disponible en las Boutiques Kipling, Kiplingmexico.com y en las tiendas departamentales autorizadas.

Deja un comentario