Fashion Leader, un evento de moda para conectar con tu potencial creativo

Fashion Leader se creó gracias a Kateryna Olek, se trata de un evento para apoyar a las personas apasionadas de la moda y la alta costura en vestidos de novia, en el cual pueden expandir su creatividad, creer más en sí mismos y lograr convertir esta pasión en un modo de vida extraordinario, que les permita vivir como en algún momento lo soñaron.

 

“Mi propósito es que las personas se conecten con su potencial de crear prendas hermosas y crear la vida de sus sueños”, comenta Kateryna Olek, creadora de Fashion leader y diseñadora de moda de vestidos de novia de alta costura en Kateryna Olek Atelier.

En esta primera edición de Fashion Leader se presentaron las creaciones de las alumnas, las cuales se formarán como próximas diseñadoras y emprendedoras de su propio negocio, también se presentaron las creaciones de Kateryna Olek, todo esto en una pasarela hermosa llena de luz y de gente.


Fashion Leader se transmitió en vivo para generar el mayor impacto posible con el propósito de expandir la visión de cada participante. Fashion Leader, además, recaudó fondos para apoyar a las mujeres emprendedoras a seguir con sus sueños, esta recaudación se logró subastando algunos diseños de Kateryna Olek, el monto será donado a la fundación Causa Con Impacto, que apoya a mujeres de escasos recursos a través de clases de costura para que ellas puedan apoyar a sus familias.

Deja un comentario