Farfetch te ayuda a ser la estrella de la fiesta en estas fiestas de fin de año

El año pasado no pudimos disfrutar del brillo, el glamour y la emoción de la temporada festiva, pero este año parece que las cosas serán diferentes y habrá más de una ocasión para celebrar. Ya sea una cena íntima, una velada suntuosa o la tan esperada reunión con tus seres queridos, nuestra nueva selección de ropa de fiesta es perfecta para revitalizar tu armario con vestidos destacados, zapatos de tacón listos para la pista de baile y bolsas llamativas que complementan cualquier atuendo.

#1 El nuevo little black dress

Inspiradas en el nuevo ambiente que valora la autoexpresión sobre las tendencias de temporada, las versiones modernas del “vestido negro” (o LBD por sus siglas en inglés) presentan opciones de fiesta para todos los gustos. Desde propuestas expresivas y espectaculares para la fiesta de víspera de Año Nuevo, como el vestido adornado con volantes de Comme Des Garçons Noir Kei Ninomiya hasta piezas más clásicas, incluido el vestido corto y ajustado de Loulou con lujosos adornos de plumas de avestruz, el LBD perfecto es una prenda infaltable para esta temporada festiva.

 

Cuando se trata de glamour, los modelos de AREA son una apuesta segura. Un gran ejemplo es su vestido corto inspirado en un corset con el adorno de cristal característico de la marca. Pero si buscas un estilo más sutil con el mismo efecto seductor, la versión fruncida del LBD de ROTATE es tu mejor opción. Complementa tu atuendo con joyas llamativas, una bolsa de mano clásica y zapatos de tacón con tiras cruzadas.

 

#2 Prendas de alto impacto

Elegir un atuendo compuesto por distintas prendas en lugar de un vestido no necesariamente significa un resultado más informal, especialmente si incluyes lentejuelas, acabados metálicos, plumas y recortes. Jacquemus y 16Arlington ofrecen sus versiones del típico top para salir de fiesta, con recortes reveladores y detalles de plumas divertidos y encantadores. Por su lado, los pantalones de lentejuelas de Maje son una alternativa alegre a los jeans, y esta falda de AREA con su detalle de lazo aporta dramatismo y feminidad.

 

#3 Sastrería elegante

Los diseños impactantes de blazers están retomando su protagonismo y, entre estos, las propuestas de seda de Dolce & Gabbana se roban todas las miradas. Desde sus solapas en ángulo hasta el cierre con botón descentrado, este modelo inspirado en la década de los sesenta viene en un tono verde azulado que resalta contra una combinación de falda y camisa en colores pastel.

 

Pero si lo tuyo es el negro atemporal, Versace podría ser tu mejor opción. La casa de moda italiana retoma su icónico motivo y adopta un enfoque modesto y minimalista, lo que convierte a este blazer en la prenda perfecta para combinar con pantalones, faldas o un vestido negro.

 

Las faldas midi regresan con fuerza y ​​Prada ofrece una estética elegante de estilo preppy, mientras que yuhan wang opta por el romanticismo a través de estampados florales y plisados ​​estructurados.

 

#4 Zapatos de fantasía

Las botas altas y ajustadas están de moda en esta temporada de fiestas y ponen de manifiesto un estilo impactante. El par de KHAITE de altura hasta el muslo es uno de los modelos más populares de la temporada gracias a su diseño de color rojo intenso, un tono muy alegre presente a lo largo de la colección.

 

En cuanto al calzado de fiesta y los zapatos de diseñador más cómodos, Amina Muaddi y MACH & MACH son dos de las marcas favoritas para quienes optan por una estética ultrafemenina. Los diseños puntiagudos con adornos de cristal y motivos de lazos son imprescindibles esta temporada.

 

#5 Bolsas que complementan cualquier atuendo

Ningún look estaría completo sin la bolsa de fiesta perfecta. Es el accesorio imprescindible que perfecciona tu estilo con delicados adornos, bordados, plisados ​​y detalles de perlas.

 

Si quieres un toque de color, elige la bolsa satinada de Jimmy Choo con correa crossbody de eslabones, mientras que las propuestas más llamativas incluyen las bolsas de mano con anillos de calavera de Alexander McQueen. Líderes en glamur de corte informal, las bolsas mini de Rosantica y Simone Rocha le dan a los trajes de fiesta un toque actual. Prueba estas diminutas bolsas junto con tus vestidos voluminosos o trajes de vestir favoritos y no te arrepentirás.

 

Farfetch

https://www.farfetch.com/mx/

https://www.instagram.com/farfetch/

Deja un comentario