Estos son nuestros diseños modernos favoritos de Caffe Latte Home para esta Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que, si estás buscando muebles modernos especiales para tu casa, estás de suerte porque los encontrarás con Caffe Latte Home.

 

Estamos aquí para mostrarte algunos muebles e iluminación increíbles, con un 20% de descuento durante todo el mes de diciembre, para que puedas crear interiores funcionales con estética moderna. ¡Todo lo que necesitas hacer es seguir desplazándote y pasar una feliz Navidad!

#1 Alfombra redonda de yute

La alfombra redonda de yute ‘Jute Round’ tiene un patrón y textura similar al tejido de las tradicionales bolsas de yute brasileñas que se utilizan para el transporte y almacenamiento de granos de café, esta alfombra moderna y neutra está hecha de seda botánica, con una presencia suave y un tacto aún más suave.

 

#2 Sofá Cassia

El sofá Cassia es el complemento perfecto para su sala de estar moderna. Con un tono marrón inspirado en la canela Cassia, este sofá ultracómodo contiene un respaldo y asientos tapizados, con formas simétricas para una apariencia elegante. Un sofá reorganizable, elegante y acogedor.

#3 Mesa de centro Robusta

Robusta Center Table tiene una presencia suave pero llamativa. De forma irregular, inspirándose en la disformidad de las llanuras subsaharianas donde se cultiva la famosa Coffea Robusta. Sus dos tapas de mármol se asemejan a las tonalidades marrones de los exquisitos granos de café y descansan perfectamente sobre una delicada y continua pata de bronce. La pieza perfecta para aportar un complemento sencillo y neutro a un interior moderno.

#4 Aparador Kafe

El aparador Kafe es un tributo a la rica cultura cafetera de Madagascar. Hecho de espejo de bronce, acero inoxidable y la mejor madera, Kafe promete traer calidez y minimalismo de líneas limpias a su sala de estar. Este es el diseño moderno en su máxima expresión.

#5 Silla de comedor Moka

La silla de comedor Moka es una silla simple pero refinada que se puede presentar en una variedad infinita de configuraciones y combinar con un número infinito de estilos, desde un proyecto contemporáneo hasta un diseño interior moderno, sin ser demasiado discreto. Las maderas macizas y los tejidos vellutino hacen de este diseño minimalista un imprescindible en cualquier comedor.

#6 Lámpara de mesa Winnow

La lámpara de mesa Winnow toma su nombre del método de aventar, una técnica antigua de separar el grano de la paja. Su cuerpo está compuesto por pequeños tubos de madera lacada, que representan la paja, y la pantalla abat-jour emerge de la base con una ligera tela de tapioca, separándose distintivamente de su rígido cuerpo.

#7 Mesa consola Aroma

Si el café es su mejor aliado durante el día, entonces debe tomarlo con estilo. La mesa consola Aroma está hecha de lujoso palisandro, mientras que la estructura de soporte es de acero inoxidable. Ninguna otra cosa es tan edificante como el aroma del café en el aire y esta tabla muestra cómo los detalles más pequeños pueden causar la mayor impresión en sus interiores.

Caffe Latte Home

https://www.caffelattehome.com/

https://www.instagram.com/caffelattehome/

Deja un comentario